EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 26 de febrero de 2013

D.A.0 [DE ACERO]+TRIBUTO A EXTREMODURO EN SALA MERCANTIL, BADAJOZ EN SU GIRA POR ESPAÑA, NOTICIAS MUSICALES.


DAO triunfa en gira 2013
Tras girar durante el 2012 por multitud de escenarios presentando su anterior EP "A Secas" y sacando a la luz en Octubre 2012 su primer trabajo discográfico llamado "..Cero", D.A.0 [De Acero] vuelve a la carretera en 2013 para dar comienzo a una nueva gira que les llevará a un gran número de ciudades del territorio nacional.

DAO triunfa en gira 2013
La banda sevillana presentará su nuevo LP "...Cero" junto a canciones de su anterior trabajo "A Secas". Canciones como "Libertad", "Marioneta" o el single "Agua dulce para mis heridas" serán algunos de los temas que sonarán en su rabioso directo.  Como grupo telonero de varios conciertos de esta gira estará el "Tributo a Extremoduro" y/o grupos locales caldeando el ambiente con temas de la mítica banda extremeña Extremoduro.

DAO triunfa en gira 2013
Arranca la gira el día 11 de Enero en Valencia y así recorreran varias ciudades como Murcia, Santander, Logroño, Barcelona, Badajoz, Sevilla, Huelva, Madrid, Cáceres, Cadiz y otras más que se irán anunciando próximamente...En todos los conciertos se pone la oferta solidaria de 2x1 en taquilla para todos los parados presentando tarjeta del paro. 3, 2, 1, "...Cero"

DAO triunfa en gira 2013
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Nster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO