EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 24 de febrero de 2013

‘MIRACLE MILE’, EL NUEVO ÁLBUM DE STARFUCKER (STRFKR), NOTICIAS MUSICALES

Starfucker lanza cd Miracle Mile
Starfucker (STRFKR), la agrupación de Portland (EEUU) liderada por Joshua Hodges, estrena su tercer larga duración bajo el título Miracle Mile, mezclado por Sonny DiPerri (30 Seconds To Mars e Interpol). 
Starfucker lanza cd Miracle Mile
Continuando con el camino trazado por sus anteriores placas –Starfucker (2008) y Reptilians (2011)–, las cuales les sirvieron para entrar en conteos como el Heatseekers de Billboard (Reptilians puesto 26) y en el radar de la crítica y los medios especializados (‘Cool Album of The Day’ o ‘The Way He Sings’) gracias a su propuesta cargada de bases indie/pop con influencias electrónicas, la banda entrega un álbum maduro que recoge la experiencia compositiva sustentada por múltiples giras y nuevas experiencias artísticas y sonoras.
Starfucker lanza cd Miracle Mile

Miracle Mile, que a diferencia de los discos anteriores de STRFKR expone la participación de todos los miembros de la agrupación en su proceso creativo, presenta un total de 15 cortes rítmicos y consistentes con melodías digeribles, elementos que los ha venido posicionando como uno de los actos más llamativos de la actual escena independiente alternativa mundial.

Starfucker lanza cd Miracle Mile
El sello artístico Hermoso Ruido, bajo licencia del sello independiente norteamericano Polyvinyl Records, lanza en Colombia Miracle Mile, el cual ya está disponible tanto en formato digital en las principales tiendas como iTunes, Amazon o Google Play, además de servicios de streaming como Deezer. Su edición física estará disponible en todas las discotiendas del país a partir del próximo lunes 25 de febrero. Así mismo, la banda estrenó el video oficial para "Atlantis", el cual contó con la dirección de Vice Cooler. (REDACCIóN: HERMOSO RUIDO)
Starfucker lanza cd Miracle Mile
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO