EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 22 de abril de 2013

LLEGA A DISCOVERY KIDS EL PEGAJOSO RITMO DE THE FRESH BEAT BAND, NOTICIAS DE LA TV



Llega The Fresh Beat Band
En abril Discovery Kids se llena de música con el estreno de THE FRESH BEAT BAND, una nueva serie que presenta canciones pop originales con letras que encantarán a los más pequeños del hogar. El programa se emite de lunes a viernes a las 2:30pm y a las 8:00pm a partir del martes, 23 de abril.
Llega The Fresh Beat Band

THE FRESH BEAT BAND  gira alrededor de las aventuras de Marina, Kiki, Twist y Shout (Los Fresh Beats) – cuatro amigos que integran un grupo musical y además son compañeros de la escuela de música. Como es de esperarse, les fascina cantar y bailar.

Llega The Fresh Beat Band

Para los Fresh Beats cualquier situación es motivo para entonar una canción o danzar. Desde que se despiertan, todo lo que hacen está lleno de ritmo y musicalidad. Sus canciones reflejan las últimas tendencias del estilo pop, pero además son alegres, con letras divertidas y ¡aptas para toda la familia!
En cada episodio de esta serie los niños no solo recibirán sanos ejemplos de convivencia, también aprenderán a expresar sus sentimientos y emociones a través de movimiento, canciones y música instrumental. Así mismo, el programa los motivará a experimentar con sonidos y canciones para crear composiciones únicas que hablan sobre el día a día y al mismo tiempo enseñará sobre géneros, términos y conceptos musicales así como a identificar instrumentos de vista y por su sonido, entre otras cosas.

Llega The Fresh Beat Band

Galardonada con un premio Emmy THE FRESH BEAT BAND es realizada por la productora estadounidense Pop Skull, propiedad de los productores esposos Nadine van der Velde y Scott Kraft. Ambos escribieron y produjeron la música de más de 60 canciones para la serie que forman parte de dos discos de gran éxito en ventas. Además, el espectáculo en vivo The Fresh Beat Band Live Show, escrito por ambos y dirigido por Scott, agotó entradas el año pasado durante su gira por EE.UU. y es considerado uno de los conciertos más vendidos durante 2012. En la actualidad, THE FRESH BEAT BAND se emite en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.
CONOCE A LOS FRESH BEATS

Llega The Fresh Beat Band

Kiki Vivaz, efervescente y con agallas, Kiki es una bailarina a quien le apasiona inventar nuevos pasos y enseñárselos a sus compañeros de banda. Además, sabe tocar la guitarra y el violín. Colores favoritos: rosa y menta

Llega The Fresh Beat Band

Marina toca muy bien la batería y es el ritmo sólido de los Fresh Beats. A donde quiera que vaya lleva sus baquetas y es capaz de tocar cualquier instrumento de percusión (o cualquier cosa que se le parezca). Colores favoritos: verde azulado y violeta

Llega The Fresh Beat Band

Twist es DJ, un hábil rapero y el rey del ritmo. Sus instrumentos preferidos son sus mesas mezcladoras y su voz. Twist es muy imaginativo y es un bromista nato. Aunque sus locas ideas no se lleguen a realizar, no se lo toma a pecho y se adapta a lo que sea. Colores favoritos: amarillo y azul

Llega The Fresh Beat Band

Shout Inteligente, seguro y lleno de energía, a Shout le encanta tocar los teclados y le gusta bailar. Se emociona por todo y su emoción es contagiosa. Colores favoritos: naranja y verde

Llega The Fresh Beat Band

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. (REDACCIÓN: DIANA SÁNCHEZ)

Llega The Fresh Beat Band

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO