EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 29 de abril de 2013

PABLO AKAROS PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT: PRIMUX LP, NOTICIAS MUSICALES



Pablo Akaros lanza "Primux LP"
Pablo Akaros es un DJ y productor español de San Sebastián. Su estilo se destaca por un enfoque oscuro, ecléctico y minimalista. También experimenta con diferentes sonidos de una manera personal y su nuevo lanzamiento para 2013 es una retrospectiva de lo que más le gusta. Su primer LP a Darek Grabaciones incluye diez canciones originales por descubrir, con atención. Esta vez, ofrece algo diferente, tal vez más madura y presente, lleno de experiencias personales. PRIMUX LP es una versión fuerte, con un toque más profundo, para disfrutar en su totalidad.


Pablo Akaros lanza "Primux LP"
 En 1994, Pablo comenzó a trabajar como DJ en algunos clubes y festivales locales, con diferentes residencias en España. Desde 2004, sus primeras producciones fueron PUBLICADAS por adelantado, seguido por Meerestief y Intoxik. En 2006, grabó su primer EP en Karmarouge Noir, donde tiene varias referencias. también dio a conocer su música en Miga, Offaudio y Flumo. En 2007 creó su propio sello Alertha Records, con participaciones de artistas internacionales. Ahora está finalmente de vuelta después de una pequeña pausa, con algunos nuevos sonidos para disfrutar en Darek Grabaciones. (REDACCIÓN: IMUSIC NEWS)
Pablo Akaros lanza "Primux LP"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO