EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 28 de junio de 2013

ANIMAL PLANET PRESENTA MÁS MONSTRUOS DE LO QUE UNA SEMANA PUEDE AGUANTAR EN LA PRIMERA EDICIÓN DE MONSTER WEEK, NOTICIAS DE LA TV


Monster Week en Discovery

Entre el 30 de junio y el 07 de julio correrá la adrenalina al adentrarse en el mundo de legendarios monstruos que le fascinarán y aterrarán.

Monster Week en Discovery

Algunas criaturas son, por naturaleza, unas máquinas perfectas para matar. Su tamaño, fuerza, rapidez y voraz apetito las han convertido en protagonistas de aterradoras leyendas de las que, algunas veces, resulta difícil distinguir la realidad de la fantasía.

Monster Week en Discovery

De domingo a domingo, durante 8 intensas noches, Animal Planet irá en búsqueda de la verdad al acompañar a expertos y valientes aventureros por las regiones más incógnitas del planeta donde se encontrarán cara a cara con verdaderos monstruos. Son relatos escalofriantes e interesantes revelaciones que le harán reconsiderar lo que hasta ahora creía posible. Monster Week estrena en Animal Planet el domingo 30 de junio a las 9 PM y continúa por toda una semana, hasta terminar con un maratón de programación el sábado 06 y domingo 07 de julio a partir de las 7 PM.

Monster Week en Discovery

El domingo de estreno, Monster Week presentará tres programas especiales que lo acercarán a criaturas mortales capaces de devorar a un ser humano en pocos minutos. En Supercocodrilo acompañará a tres valientes expertos, quienes arriesgan sus vidas en búsqueda del cocodrilo más grande del planeta, un monstruo de casi una tonelada, astuto, hambriento y que tiene aterrorizada a toda una aldea. Mientras tanto, gigantes Serpientes Asesinas devoradoras de humanos están reproduciéndose descontroladamente cerca de zonas urbanas y se teme que estén ganando aún mayor tamaño y fuerza. Pero la aventura no termina allí, de las profundidades del océano está saliendo un enemigo casi desconocido y de tamaño épico, se trata del Calamar Caníbal, el cual pudiera estar acercándose a costas pobladas.

Monster Week en Discovery

La acción y el suspenso continuarán en aumento durante toda la semana. Cada noche será testigo de un Encuentro con Monstruos que lo transportará a un mundo desconocido y muchas veces mortal. La serie acompaña al aventurero y experto en vida salvaje, Steve Backshall, quien se sumergirá en las profundidades del océano para estudiar el comportamiento impredecible y extremadamente agresivo de los especímenes más temibles como el Tiburón Blanco, la Anaconda, el Hipopótamo Asesino y el Calamar Colosal. Es una aventura que ningún equipo científico ha intentado antes.

Monster Week en Discovery

Apoyado en impactantes imágenes y relatos de expertos, Monster Week deja al descubierto las misteriosas amenazas del mundo animal  y muestra cómo el peligro puede estar más cerca de lo que imaginaba. (REDACCIÓN: ALEJANDRA CASTELLANOS)

Monster Week en Discovery

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO