EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 24 de julio de 2013

DESDE ARGENTINA EL DJ DE HOUSE MÁS IMPORTANTE, DEEP MARIANO EN BOGOTÁ, NOTICIAS MUSICALES


Deep Mariano en Bogotá
Ya han pasado mas de 10 años desde que Mariano Marcial Pérez incursionó en la escena musical bajo el nombre artístico de Deep Mariano. Desde su debut profesional en 2001 este artista evolucionó por las distintas ramas del House. Cuando se trata de música Deep Mariano no discrimina, en sus sets y producciones se distinguen matices de casi todas las vertientes del House yotros géneros que lo nutren para generar su propia visión musical.
Deep Mariano en Bogotá
Después de haber musicalizado los mejores clubs de su ciudad natal (Rosario) Mariano empezó a indagar en el campo de la producción, editando su materialen varios sellos internacionales, entre ellos Sneji en Rumania y Frisky Records
Deep Mariano incursionÓ en el plano internacional después de que el maestro de la Música Electrónica John Digweed quien lo difundió en su programa de radio “Transitions” lo invito a participar con un set de una hora en el prestigioso programa.
Deep Mariano en Bogotá
En noviembre del 2009 lanzo “Toolbox”, su primer álbum artístico, un fiel reflejo de todo lo que absorbió a lo largo de su carrera.
Deep Mariano en Bogotá
Mariano ha trabajado remixando a reconocidos artistas de la escena electrónica mundial y del Pop. Recientemente ha remixado el single “Loba” del último álbum de Shakira para Sony Music y a la banda Home Video de New York. También aporto remezclas para tracks de Switch (productor de M.I.A e integrante de Major Lazer) y Jeff Bennet, entre otros músicos y dj’s.
Deep Mariano en Bogotá
Desde su primera participación en 2005 en Creamfields Buenos Aires, el crecimiento de su carrera se reflejó en presentaciones tanto en el exteriorcomo en nuestro país, con fechas en los clubs y festivales más importantes del mundo. Su música llego a Japón, país que visitó en varias oportunidades, realizando cuatro giras por la zona; también se gano el cariño del publico brasilero, con visitas constantes a ese país. Formo parte de la artística de Creamfields Perú y Brasil además de contar con presentaciones en Warung y WOMB dos clubs elegidos por la revista DJ Mag entre las mejores discotecas del mundo. En el ámbito nacional es común ver a Mariano en los flyers de Pacha, State (Buenos Aires) y en las fiestas Moonpark
Deep Mariano en Bogotá
Entre las giras nacionales e internacionales siempre encuentra tiempo para dedicarle a la producción musical y a estar en contacto con su público que sigue creciendo día a día en distintas partes del mundo, manteniendo el contacto con ellos a través de las redes sociales y de su programa de radiosemanal en FM Delta 90. LA CITA ES EN BOGOTÁ EL 26 DE JULIO DE 2013EN  P6 Night Club – Calle 85 # 14 – 05 A LAS 9Pm; CALI: 27 DE JULIO EN Garden Lounge – Calle 16 # 103 – 58 (Ciudad jardín) (REDACCIÓN: MAYERLY SANDOVAL).
Deep Mariano en Bogotá
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO