EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de septiembre de 2013

DRACO ROSA, LEÓN LARREGUI Y LOS BUNKERS, NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINOS 2013, NOTICIAS MUSICALES



Nominados Al Grammy Latino
La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los nombres de los nominados en la 14ª edición de los ‘Latin Grammys’, los cuales se celebran en torno a los artistas y producciones musicales del habla española y portuguesa. Para T310 Producciones y Absent Papa, se complacen en anunciar la nominación de Draco Rosa, León Larregui y Los Bunkers.
Nominados Al Grammy Latino

 Draco Rosa compite en las categorías de: ‘Grabación del Año’ por “Más y Más” con Ricky Martin y a ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’ con su reciente disco: “Vida”, siendo uno de los artistas con mayor cantidad de nominaciones en la 14ª versión de los premios. Precisamente, la gira promocional de este larga duración llegará a nuestro país en el mes de noviembre, con tres fechas confirmadas en Bogotá, Medellín y Cali.

Nominados Al Grammy Latino

 La banda chilena ‘Los Bunkers’ también han sido nominados como ‘Mejor Álbum de Rock’ con el disco editado en Colombia por T310 Producciones: “La Velocidad de la Luz”. Este reconocimiento se suma a la serie de éxitos que la banda ha conseguido con sus sencillos “Bailando solo” y “Si estás pensando mal de mí”. Recientemente el grupo estuvo en su gira promocional con un explosivo show en Bogotá, en el marco de la celebración del aniversario de la revista web ‘Metrónomo’.

Nominados Al Grammy Latino

 Por su parte, el vocalista y líder de la banda mexicana ‘Zoé’, León Larregui que a comienzos del 2012 inició su proyecto como solista, disfruta de sus nominaciones a “Mejor Álbum de Música Alternativa” con su trabajo ‘Solstis’ y “Mejor Canción Alternativa” con su sencillo ‘Brillas’. Estos reconocimientos llegan en un momento ideal de su carrera, donde se reafirma como un artista de vanguardia a nivel latinoamericano y a su vez, se prepara con ‘Zoé’, para lanzar su nuevo álbum ‘Prográmaton’ que verá la luz el próximo 22 de octubre.

Nominados Al Grammy Latino

 La ceremonia de entrega de los premios se llevarán a cabo en el ‘Mandalay Bay Events Center’ de Las Vegas el próximo jueves 21 de noviembre de 2013. (REDACCIÓN: Eugenio Chahin de Gamboa).

Nominados Al Grammy Latino

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Nominados Al Grammy Latino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO