EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 24 de octubre de 2013

ADELA NORIEGA, UN 24 DE OCTUBRE, NACE LA BELLA ACTRIZ MEXICANA, EFEMÉRIDES DEL CINE, UN DÍA COMO HOY EN LA TV



Nace la actriz Adela Noriega
Natalicios de un día como hoy 24 de octubre pero de 1969 cuando nace en méxico, la actriz Adela Amalia Noriega Méndez mas conocida como Adela Noriega.

Adela empieza a ser conocida por la participación en los videos de lucia Méndez y Luis miguel, Después participa en el film llamado  un sabado más junto a pedro Fernández. Adela debuto como actriz  en  telenovelas como  principesa y en Juana iris y En 1984 participa en el film los amantes del señor de la noche, mientras que En el año 1985 fue nombrada la debutante del año por el periódico heraldo.


Nace la actriz Adela Noriega

Este mismo año participa en el film llamado un sábado más. Dos años después Adela protagoniza por primera vez una telenovela, esta fue “yesenia”, después vuelve a protagonizar en la novela quinceañera junto a Ernesto laguardia.  En 1988 actuó en la telenovela llamada dulce desafió junto a Eduardo Yánez, después de esto viajo a Miami.


Nace la actriz Adela Noriega

En 1994 Adela participa en Guadalupe y en 1995 hace parte de Maria bonita junto a Fernando allende. En 1997 Adela regresÓ a México y trabajó en la telenovela Maria Isabel junto a Fernando carrillo. Al año siguiente participa en el privilegio de amar interpretando a cristina miranda.


Nace la actriz Adela Noriega

En el 2001 figura en el manantial junto a Mauricio islas, al año siguiente gana el premio TV y novela como mejor actriz protagónica por el manantial, un año más tarde gana el premio bravo como mejor actriz de televisión en el manantial. En el 2003 Adela actúa en amor real como Matilde Peñalver  junto a Fernando Colunga, esta telenovela era una historia de época.


Nace la actriz Adela Noriega

Dos años después protagoniza la esposa virgen junto a jorge salinas y Sergio sendel. En el 2004 gana el premio TV y novela como mejor actriz protagónica por amor real y En el 2005 gana el premio laurel de oro como mejor actriz de televisióngracias a la misma novela.


Nace la actriz Adela Noriega

En el 2008 Noriega participa en la telenovela fuego en la sangre del productor Eduardo Yánez. Este mismo año es nominada a los premios fama como mejor actriz de televisión por dicha novela por la que también es nominada en 2009 a los premios TV y novelas como mejor actriz protagónica. RECORDANDO A ADELA NORIEGA.


Nace la actriz Adela Noriega

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


Nace la actriz Adela Noriega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO