EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de octubre de 2013

EL 12 DE NOVIEMBRE SE PRESENTA LA OBRA “ARREBATO” EN BOGOTÁ, NOTICIAS DE LA DANZA


La obra Arrebato en Bogotá

La compañía Danza Común de Bogotá presenta este 12 de noviembre Arrebato, un espectáculo único que reúne bailarines de danza contemporánea, bailadores de danza tradicional, cantadoras y músicos, quienes realizan un recorrido por paisajes, anécdotas y recuerdos de infancia, convocando la memoria colectiva de los asistentes a épocas, músicas y lugares diversos de nuestro país.


La obra Arrebato en Bogotá

Arrebato es una creación colectiva, arriesgada, que pone en relación tradición y contemporaneidad, a través de una puesta en escena que toma elementos de las artes pláticas, el performance, el teatro y la danza. 


La obra Arrebato en Bogotá

Para ello los integrantes de La Compañía Danza Común estuvieron visitando diferentes focos artísticos del país como Chocó, Magdalena Medio, Barranquilla, Riohacha, Tumaco, entre otros,  trabajando con los bailarines de esos lugares.


La obra Arrebato en Bogotá

Con esta obra, la compañía Danza Común cumple 20 años de vida artística ininterrumpida. Durante este tiempo ha desarrollado un trabajo en el que siempre han estado presentes la idea de lo interdisciplinario, la creación colectiva y el deseo de bailar a partir de experiencias corporales diversas. LA CITA ES EN EL Teatro Varasanta EL Martes 12 de noviembre EN FUNCIONES DE 6:00 y 8:00 pm, Boleta: $25.000  y   $30.000 (pareja – en preventa). Arrebato estará además presentándose en Cali y Medellín. (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos G.)


La obra Arrebato en Bogotá

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO