EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 25 de noviembre de 2013

DANTE LLEVARÁ EL ROCK COLOMBIANO HASTA LA TARIMA DEL HELL & HEAVEN METAL FEST 2014 EN CIUDAD DE MÉXICO, NOTICIAS MUSICALES



Dante en el festival Hell & Heaven en México
El quinteto bogotano de rock duro y oscuro DANTE ha sido anunciado entre los invitados internacionales 2014 del festival Hell & Heaven, uno de los encuentros más grandes de hard rock y heavy metal en el planeta entero. El evento que se realizará en Ciudad de México los próximos 15 y 16 de marzo cuenta ya en su nomina con decenas de bandas gigantescas de muchos lugares y sub géneros diferentes. Korn, Twisted Sister, Lamb Of God, Opeth, Carcass, Misfits, Angra, Trivium, Exodus y Obituary son algunas ya confirmadas, mientras se esperan nuevos anuncios de cabezas de cartel en estas semanas que vienen.
Dante en el festival Hell & Heaven en México
Por su parte la banda colombiana -conformada actualmente por Alejandro Azuero (guitarra), Kami Rayne (voz), Juan Camilo Azuero (guitarra), Christian Calcetero (bajo) y Andrés Tovar (batería)- se encuentra lista grabar la continuación de su debut discográfico “The Rorschach Manifesto”, producido por la californiana Silvia Massiy en 2011. Esta vez el quinteto entrará al estudio junto al virtuoso músico y productor colombiano Mateo Camargo, quien fuera parte de la reconocida banda de post-hardcore norteamericana Madina Lake y produjera canciones para reconocidos artistas como Billy Corgan y Hilary Duff.
Dante en el festival Hell & Heaven en México
Mientras tanto DANTE ha sabido cómo hacer de las suyas durante todo 2013 en el circuito capitalino con presentaciones tan impredecibles como contundentes sobre importantes tarimas de la ciudad (Teatro Metro, La Hamburguesería, Hard Rock Café, Canterbury, Fundación Gilberto Alzate Avendaño). Este año la banda también recibió una nominación en los Premios Shock Tigo a la Música por el video de su sencillo “Swamp Thing”, un clip épico y sombrío de altísima factura que ya se acerca las 33.000 vistas en YouTube. (REDACCIÓN: Eugenio Chahin De Gamboa)
Dante en el festival Hell & Heaven en México
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO