EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

SEVILLA SE RINDE CON PANCHO Y LOS VILLA, NOTICIAS MUSICALES



Pancho y los Villa triunfan en Sevilla
El pasado Sábado 16 de Noviembre tuvieron el gozo de poner boca abajo la Sala Malandar, una sala abarrotada de grades seguidores de PANCHO Y LOS VILLA y en la que en todo momento el público no dejó de cantar todas sus canciones, muchas de ellas convertidas en himnos en la actualidad. Volvieron a actuar en Sevilla, un año después de la presentación de su último disco "Nienpazdescanse" y de ser teloneros oficiales de LOS SUAVES en su paso por Andalucía. La respuesta por parte del público fue inmejorable, como suele ocurrir en su tierra natal, haciendo que el grupo lo diera todo ante los suyos disfrutando juntos de una gran noche de rock, con la complicidad de quienes juegan en casa.
Pancho y los Villa triunfan en Sevilla

PANCHO Y LOS VILLA siguen más fuertes y actuales que nunca. La respuesta por parte del público está siendo inmejorable, registrando entradas importantes en cada uno de sus conciertos.

Pancho y los Villa triunfan en Sevilla

Tras más de diez años de silencio y muchas pesquisas por saber del grupo por parte de interesados de diversos lugares y con distintas pretensiones, el 14 de abril de 2011 la banda vuelve a las tablas a reclamar su propia república. Después de un concierto lleno de emoción y vivencias únicas, era cierto, PANCHO Y LOS VILLA habían vuelto a las andadas. Y como no podía ser de otra manera, para quedarse. Fruto de este tiempo y mucho trabajo es el segundo disco llamado Nienpazdescanse, que contiene diez temas al más puro estilo de la banda. Rocanrol en castellano, herencia de las influencias de los gigantes del rocanrol de este país y otros grandes de la historia de todas partes. Todo esto filtrado por las maneras de PYV hace que su música y sus letras tengan un estilo peculiar y que sea extrañamente adictivo para casi todas las orejas.

Pancho y los Villa triunfan en Sevilla

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO