EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de diciembre de 2013

MUERE EL ACTOR INDIO FAROOQ SHEIKH, ESTRELLA DEL NUEVO CINE DE LA INDIA, NOTICIAS DEL CINE



Muere el actor Farooq Sheikh
luctuosas noticias llegan desde el continente asiático, con el deceso el 27 de diciembre de 2013, en el Hospital de Rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, a los 65 años de edad, víctima de un ataque cardiaco, del actor indio, filántropo y presentador de tv, Farooq Sheikh, figura central del movimiento reconocido como el nuevo cine de la india.
Muere el actor Farooq Sheikh

Farooq Sheikh también era conocido como Farooque Sheikh, había Nacido en Baroda, India el 25 de marzo 1948, en el hogar de Mustafa Sheikh, un abogado de Bombay y Farida Sheikh en Amroli en Baroda distrito de Gujarat cerca Naswadi pueblo cerca de la ciudad Bodeli. Su familia era zamindares, y se crió en un entorno de lujo. Fue el mayor de cinco hermanos.

Muere el actor Farooq Sheikh

farooq fue a la Escuela de Santa María, Bombay y luego a la Universidad de San Xavier, Mumbai, además Estudió Derecho en Siddharth College of Law. en cuanto a la actuación, Su primer papel importante fue en la película de 1973 Garam Hawa pionera de una nueva ola de cine Hindi arte, dejando profunda huella en el cine local para luego alternar sus actividades en series de televisión como: Chamatkar y Shrikant, sin contar que además desarrollaba a la perfección el rol de presentador de programas como: Aapki Soniya y Jeena Issi Ka Naam Hai, donde entrevista a grandes celebridades del cine con estilo original, salpicado de humor y gracia.

Muere el actor Farooq Sheikh

entre las cintas para recordar a farooq se cuentan: Club 60 (2013), Yeh Jawaani Hai Deewani (2013), Shanghai (2012), Listen... Amaya (2013), Tell Me O Khuda (2011), Accident on Hill Road (2009), Lahore (2009), Saas Bahu Aur Sensex (2008), Lépidoptère, Le (1998), Mohabbat (1997), Ab Insaf Hoga (1995), Maya Memsaab (1992), Jaan-E-Wafa (1990), Mera Damad (1990), Toofan (1989), Doosra Kanoon (1989), Biwi Ho To Aisi (1988), Gharwali Baharwali (1988) Peechha Karo (1987) , entre muchas otras, hasta pronto Farooq Sheikh.

Muere el actor Farooq Sheikh

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere el actor Farooq Sheikh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO