EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de mayo de 2014

DISCOVERY PRESENTA LOS MÁS INCREÍBLES TRUCOS Y ACTOS DE MANIPULACIÓN EN LA NUEVA SERIE MENTES AL LÍMITE


Mentes al Límite en Discovery
Cuatro expertos manipuladores utilizan ingeniosas técnicas psicológicas para controlar los actos de personas desprevenidas. ¿Es posible lograr que un hombre olvide quién es su prometida? ¿Por qué un grupo de personas habría de entregar las llaves de sus automóviles a un completo desconocido? ¿Cómo puede ser que un boxeador de más de 100 kg no consiga aplastar un pequeño vaso plástico? La nueva serie de Discovery MENTES AL LÍMITE, dejará a la audiencia completamente atónita y desconcertada al revelar estas y muchas otras situaciones sorprendentes.
Mentes al Límite en Discovery
Protagonizado por cuatro nuevos talentos, MENTES AL LÍMITE estrena en Discovery a partir del 6 de junio a las 10PM, y explica el funcionamiento interno de la maquinaria más compleja, cautivadora e interesante: la mente humana.
Mentes al Límite en Discovery
Esta nueva serie demuestra cuán vulnerables pueden ser las personas ante quienes saben cómo manipularlas, sin importar la firmeza mental que crean tener. Empleando una serie de técnicas psicológicas que incluyen la hipnosis, la presión de grupo y la obediencia a la autoridad, los expertos de MENTES AL LÍMITE demuestran que son pocos los que están siempre en control total. La mayoría de las personas son susceptibles a alguna forma de manipulación, aunque al mismo tiempo, todos tienen el poder de influir en los demás, llegando incluso a convertirse en fenómenos del control.
Mentes al Límite en Discovery
Con la participación de Alexis Conran como maestro de la manipulación (conocido por su papel en la serie ‘The Real Hustle’ de la TV británica); Liv Boeree, jugadora de póquer de clase mundial, graduada en física y dueña de un encanto sin igual; Lewis Le Val, experto en hipnosis y mentalismo; y Pete Wardell, considerado uno de los más grandes exponentes de la prestidigitación y la magia estilo close-up del mundo entero; MENTES AL LÍMITE presenta inteligentes trucos psicológicos y brillantes actos de manipulación mental a miembros desprevenidos del público, logrando así que estos hagan cosas que jamás imaginaron.
Mentes al Límite en Discovery
MENTES AL LÍMITE es una comisión y producción ejecutiva de Sarah T. Davies para Discovery Networks International, y producido por Objective Productions. Rob Holloway es productor para Discovery Networks International. Paul Gilheany y Andrew Newman son productores ejecutivos para Objective Productions. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

Mentes al Límite en Discovery
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO