EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 28 de mayo de 2014

TLC PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE BAR RESCUE

Vuelve Bar Rescue
Los bares son fuente de dinero pero también pueden ser sinónimo de estrés si no están bien administrados. TLC invita a seguir nuevamente de cerca los pasos de Jon Taffer, quien a lo largo de su carrera, abrió, remodeló y fue dueño de más de 600 bares y discotecas, y actualmente tiene una de las firmas consultoras más respetadas en la industria. TLC presenta la tercera temporada de BAR RESCUE a partir del 2 de junio las 9PM.
Vuelve Bar Rescue
Jon viaja a lo largo y ancho de Estados Unidos y utiliza su experiencia para convertir bares en problemas en verdaderas gallinas de los huevos de oro. Desde la ciencia de cómo servir tragos a la perfección hasta la altura de los taburetes, todo es clave para convertir un bar en el lugar más espectacular de la ciudad.
Vuelve Bar Rescue
En esta nueva temporada de BAR RESCUE, Jon viaja a Nueva Orleáns para llevar adelante una renovación radical a un bar recientemente inaugurado pero que carece de identidad, está mal administrado y hasta la higiene de su cocina es cuanto menos cuestionable. Luego, Taffer parte rumbo a Texas para salvar a un bar infestado de cucarachas y con un propietario particularmente testarudo. Más adelante, saca a relucir todos sus conocimientos para ayudar a un grupo de amigos que ha comprado un bar con una mala reputación donde hasta los propios cantineros beben en sus horas de trabajo y sirven alcohol a clientes con identificaciones falsas. ¿Podrá Jon convertir estos lugares venidos a menos en negocios rentables o seguirán su camino de decadencia hasta el final? (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

Vuelve Bar Rescue
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO