EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 15 de enero de 2015

DON TETTO INICIA EL 2015 ESTRENANDO EL VIDEO DE SU SENCILLO “ME ODIA ME AMA”.

Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
La banda bogotana Don Tetto estrena ESTA SEMANA de manera exclusiva por MTV Latinoamerica, MTV hits y su canal de Youtube (www.youtube.com/dontettotv) el video de su más reciente sencillo “Me odia me ama”.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
“Me odia me ama” es el segundo sencillo de su más reciente disco “Don Tetto” que se presento por primera vez  en vivo y de manera exclusiva en  los premios Kids’ Choice Awards Colombia. El video de está canción fue grabado en las instalaciones de la base aérea de Tolemaida en Colombia y dirigido por Ernesto Garrido Rojas.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
Estamos muy complacidos por presentar este nuevo video de esta canción que es una de las mas solicitadas en nuestro repertorio y que mas nos gusta tocar en vivo. “Me odia me ama” es una canciÓn que representa el sonido de Don tetto y a la que le incorporamos un arreglo de trompetas estilo Mariachi que la complementa de manera magistral dijo Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de Don Tetto.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
“Me odia me ama”  es una composición original de los integrantes de Don Tetto y fue producida por Toby Tobón. De igual manera, Don Tetto termino el 2014 con un nuevo galardón. Recibieron el premio a Mejor Agrupación Rock en la edición de los Premios Shock, sumando así su octavo galardón en la historia del grupo.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
“Fue un año maravilloso, una gran manera de celebrar nuestros 10 años de carrera y emocionados por todos los premios y reconocimientos que logramos. Los premios Shock son muy importantes para nuestra industria, tienen una gran participación de los fans y rinden tributo a lo mejor de la música colombiana”, dijo Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
Así mismo Don Tetto estuvo en Las Vegas al cierre del mes de noviembre, para asistir a los premios Latin Grammy, donde fueron nominados en la categoría Mejor Álbum Rock, sumando la segunda nominación en su carrera. “La semana en los Latin Grammy fue muy especial para nosotros. No solo se trata de asistir a la ceremonia, también es la oportunidad perfecta para intercambiar con colegas de otros países, amigos de la música y es una gran oportunidad de seguir compartiendo nuestra música a nivel internacional”, explicó Jaime Medina, baterista de Don Tetto.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
Esa visita a Las Vegas, se hizo en medio de la gira nacional que realizó el grupo, la primera de este tipo que una banda de rock nacional produjo. “Iniciamos una gira por Colombia muy importante para nosotros como banda. La idea es visitar a nuestros amigos en todo el país y en esta primera etapa estuvimos realizando conciertos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Para este año tenemos más sorpresas y seguro estaremos en nuevos lugares llevando nuestra música” comentó Carlos Leongómez… “
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
Queremos agradecer a toda la Tettomanía, a los fans y nuestro equipo de trabajo por un gran año. No solo logramos grandes reconocimientos por parte de la industria y medios en Colombia, también fuera del país se siguen reconociendo nuestro trabajo. La nominación al premio Latin Grammy, el premio MTV European Music Awards 2014 (Best Latin AMÉRICA – Central Act) y nuestra música sigue viajando por muchos países. Mientras muchos estarán de vacaciones, nosotros estaremos en el estudio trabajando en nuestra gira de este año. Tenemos varias noticias preparadas que pronto anunciaremos y desde ya un gran año 2015 para todos”, puntualizó Diego Pulecio. Este sencillo se podrá comprar en formato digital a través de iTunes en Colombia y el resto del mundo. https://itunes.apple.com/us/album/me-odia-me-ama-single/id912597743
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
DE ESTA MANERA, Luego de once años de carrera musical, Don Tetto se consolida como uno de los artistas más importantes de su país y uno de las bandas de rock con mayor proyección internacional en la región. La banda que integran Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio (guitarra y voz) y Jaime Valderrama (bajo y coros) ha logrado convocar una fiel y extensa legión de seguidores, editar tres álbumes de estudio, dos CD/DVD en Vivo y sumar una larga serie de premios a nivel internacional.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"Añadir leyenda
Una nominación al Premio Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Rock (2011), premio “Best Central Latin Act” en los Europe Music Awards (2012), Mejor Acto Central MTV Latin American Awards (2009), Disco de Platino en Colombia por sus álbumes “Miénteme- Prométeme” (2012) y “Lo Que No Sabias” (2011), siete Premios Shock (Colombia), tres premios Radiocan (Región Andina) y cuatro Nuestra Tierra (Colombia), entre otros logros, son algunas de sus más preciados galardones.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
Don Tetto ha perfeccionado la definición de interacción directa con su público y prensa especializada, por esto no es sorpresa que es uno de los grupos con mayor difusión en cada una de sus actividades. Dos DVD/CD han grabado en vivo frente a su público, con boletería agotada en dos ocasiones diferentes, todo un hito y un acontecimiento que los convirtió en pioneros en estas producciones entre las bandas de rock de su país.
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
El nuevo disco tuvo la producción de Toby Tobón, compositor, arreglista y productor colombiano que ha trabajado junto con Santana, Juanes, Andrés Cepeda, JosÉ Gaviria, Diego Torres y Kike Santander, entre muchos otros artistas. Y al proceso de grabación se sumó el galardonado ingeniero de grabación Thom Russo (Michael Jackson, Audioslave, Johnny Cash, Huecco, Maná, Juanes, Alejandro Sanz, Eric Clapton, Tony Bennet, System of a Down, Joe Strummer). De esta forma Don Tetto completó la grabación de su disco en los estudios La Finca de Medellín (Colombia) y Hit Factory-Criteria de Miami (Estados Unidos). (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos) 
Don Tetto estrena el videoclip "Me Odia Me Ama"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO