EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 8 de febrero de 2015

EUROCINE 2015 ANUNCIA SU CELEBRACIÓN NÚMERO 21 EN COLOMBIA

En 2014 Eurocine celebró sus veinte años con la pomposidad y elegancia que sus tierras caracterizan. Todo un continente se unió para presentar lo más importante de su extensa y nutrida cultura cinematográfica, convirtiendo a Colombia, en ese espacio preciso en el que los puntos de vista y la vida misma, se entrelazan infinitamente con las cintas y los teatros. 
En este 2015, el festival regresa con energía renovada, luego de dos décadas dedicadas a una de las mejores exposiciones del séptimo arte, Eurocine jamás ha sido tan joven. Esta fiesta del cine, se proyectará desde el 15 de abril al 17 de mayo, en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y alrededor de 10 ciudades más, con el brazo fuerte y comprometido de Eurocine Comunitario, exponiendo una selección de películas que ofrecerán un viaje eterno por calles, historias y vidas de protagonistas que vivirán eternamente en la pantalla y en nuestros corazones. 
La imagen oficial de este año, ha sido desarrollada en su totalidad por el equipo de comunicaciones y diseño del festival, los cuales encontraron los colores y la naturaleza exacta, para representar nuestra biodiversidad, nuestro trópico y la alegría de nuestra gente combinada con la gentileza, visión y sobriedad europea, la cual se proyectarán a través de sus mejores filmes en nuestros teatros. 
Este cumpleaños, contará no sólo con la destacada selección de largometrajes y cortometrajes. Este festejo, inaugurará su capítulo número 21 en el Gimnasio Moderno, el próximo 15 de abril desde las 8:00 pm de la noche. Allí iniciará un camino que recorreremos paso a paso juntos por los grandes telones de nuestras principales capitales. (REDACCIÓN: CAMILO ANDRÉS ACHURY, M2 AGENCIA) 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO