EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 22 de febrero de 2015

J BALVIN ARRASA EN PREMIOS LO NUESTRO

J Balvin 4 premios Lo Nuestro
J Balvin se consolida como el nuevo artista latino más importante del AÑO 2015 y la voz LÍDER de música urbana más reconocida. La Super Estrella Colombiana se lleva EL 19 DE ABRIL DE 2015 los cuatro premios de música urbana: Artista Urbano del Año - J Balvin; ÁLBUM de Música Urbana del Año - "La Familia" - J Balvin; Canción Urbana del Año- "6AM" - J Balvin Y Colaboración Urbana del Año - "6AM" - J Balvin/Farruko. 
J Balvin 4 premios Lo Nuestro
J Balvin también tiene MÚLTIPLES nominaciones para los próximos Billboard Latin Music Awards. Tiene 13 nominaciones incluyendo: Artista del Año - Hot Latin Song of the Year - Canción Digital del Año - Latin Rhythm Albums Artista del Año  & Muchas Más. 
J Balvin 4 premios Lo Nuestro
J Balvin se ha convertido en el latino más  buscado para hacer remixes  por artistas como Ariana Grande entre otros. Sus dos mas recientes hits "6 AM" y "Ay Vamos" tienen millones de visitas en Youtube que despiertan la envidia  de cualquier Cantante de R&B y Pop."- Billboard. 
J Balvin 4 premios Lo Nuestro
Su más reciente sencillo "Ay Vamos" estuvo #1 durante 16 semanas como canción Latina Urbana en Estados Unidos. El video ha alcanzado más de 230 millones de visitas  y su nuevo Remix (junto a French Montana Y Nicky Jam) será parte del soundtrack de la película Fast & Furious 7. (Rápido y Furioso 7). Este fin de semana termina la segunda Ronda del Tour con Enrique Iglesias y Pitbull, al mismo tiempo se inician las nuevas colaboraciones con Prince Royce, y Becky G (Can't Stop Dancing"). "LÍDER de la nueva escuela, con su irresistible encanto y sus megahits "6 AM" y "Ay Vamos", el artista colombiano J Balvin es nuestra nueva obsesión. 
J Balvin 4 premios Lo Nuestro
Enrique Iglesias, Pitbull, Ariana Grande y Williams son solo algunos de los nombres  con los que ha  trabajadO y no hay duda de que pertenece a ese equIpo DE ESTRELLAS. El estilo Melódico de Balvin, sus conexiones íntimas con los fans vía redes sociales y su look atractivo lo han convertido en el nuevo ídolo latinO y  Balvin está muchos pasos  delante de sus competidores" - LATINA Magazine (Dec/Jan Double issue Profile- seebelow). 
J Balvin 4 premios Lo Nuestro
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO