EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de febrero de 2015

JUNIOR MASTERCHEF EUA, REGRESA CON MAYORES RETOS Y MUCHAS MÁS DIVERSIÓN

Regresa Junior Masterchef EUA
Una vez más, el talento y la picardía de los cocineros más jóvenes de Estados Unidos sorprenderá a todos en sus hogares, en la segunda temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA. Los 16 participantes de esta competencia culinaria son niños de 8 a 13 años quienes preparan elaborados platillos con la ilusión de convertirse en el nuevo “Junior MasterChef” y obtener 100 mil dólares de premio. 
Regresa Junior Masterchef EUA
La nueva temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 28 de febrero a las 8pm. En esta ocasión, los retos serán más complejos, el nivel de exigencia más elevado y las situaciones más divertidas. Estos adorables chiquillos hacen de todo en la cocina, desde filetear enormes salmones y preparar sushi, hasta corretear gallinas y literalmente vaciar enormes jarras de salsa sobre los jueces. 
Regresa Junior Masterchef EUA
Al igual que en la primera temporada, los trabajos son evaluados por tres jueces con altos niveles de exigencia: el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich. Ellos esperan ver platos que bien puedan servirse en un restaurante de primera categoría. Pero la presión no intimida a los pequeños concursantes, quienes armados con sus delantales y pese a su corta pero impresionante experiencia culinaria, crean nuevas recetas utilizando los ingredientes de la caja misteriosa. En el primer episodio, los ingredientes secretos son seleccionados por Alexander, el niño ganador de la primera temporada quien se ha convertido en una celebridad internacional. 
Regresa Junior Masterchef EUA
Entre los participantes de esta nueva temporada están Natalie, una joven de madre mexicana a quien le encanta hacer comida rápida que sea sana; Berry, quien aprendió a cocinar porque sus padres eran terribles en la cocina y Josh, quien asegura que su pasión nació de ver programas de cocina en la televisión. Cada uno de los 16 cocineritos está lleno de sueños, pasión, energía y creatividad. Ellos harán reír y llorar y se convertirán en una fuente de  inspiración para grandes y chicos. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN). 
Regresa Junior Masterchef EUA
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO