EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de febrero de 2015

NETFLIX ESTRENA EN MARZO SU NUEVA SERIE ORIGINAL 'BLOODLINE'

Bloodline en Netflix
El 20 de marzo, las audiencias de Netflix de todo el mundo conocerán a los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida. Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más obscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.
Bloodline en Netflix
Creada y producida por los escritores/productores ejecutivos nominados al Emmy® y al Golden Globe® Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la serie cuenta con la actuación de Kyle Chandler ("Friday Night Lights"), Ben Mendelsohn ("The Dark Knight Rises"), Linda Cardellini ("Mad Men"), Sam Shepard ("The Right Stuff"), Sissy Spacek ("Carrie"), Norbert Leo Butz ("Dan in Real Life"), Jamie McShane ("Sons of Anarchy"), Jacinda Barrett ("Suits") y Enrique Murciano ("Without a Trace").  La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran.
Bloodline en Netflix
Los 13 episodios de la nueva serie original Bloodline serán lanzados en exclusiva para Netflix el viernes 20 de marzo y estarán disponibles en 4K. Este drama familiar original de Netflix también tendrá un estreno mundial en el  Festival Internacional de Cine de Berlín el lunes 9 de febrero. (redacción: Marceliano Castro Saavedra). 
Bloodline en Netflix
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO