EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de febrero de 2015

ROUTE 94 Y TIGA CERRARÁN EL FEBRERO ELECTRÓNICO EN BAUM

Route 94 y Tiga en Baum
El 27 y 28 de febrero serán días especiales para la movida electrónica de BOGOTÁ. Genios de la fiesta experimental pisarán BAUM para prender la pista de baile en tandas sublimes de tech house, acid, minimal, deep y hasta dubstep.   
Route 94 y Tiga en Baum
El 27 de febrero escribirá una nueva historia dentro de la electrónica mundial con la llegada de uno de los DJs más importantes de la escena. Originario de Richmond, Londres, Rowan Tyler Jones, más conocido como Route 94, aterrizará en Bogotá con una cantidad insuperable de mezclas que lo han posicionado como uno de los comandantes más influyentes del dubstep y el deep house mundial. 
Route 94 y Tiga en Baum
Conocido en sus inicios como Dream, Route 94 marcará el beat en BAUM con material de trabajos aclamados como 'My Love', número 1 en el mundo, al igual que extensas experiencias musicales como Fly 4 Life o Misunderstood.  
Route 94 y Tiga en Baum
Para cerrar un febrero pasando por los mejores sonidos de la electrónica y las fiestas hasta el amanecer, el remate de este mes inigualable lo pintará un elegante productor, que logró poner a su natal Montreal en los mapas del tech house y el minimal. Conocido en el mundo comercial y el underground como Tiga, el 28 de febrero la pista de baile tronará de las manos de este canadiense. Estampas del género como Sexor y Ciao! Por fin sonarán en la capital para concluir un mes que subirá el estándar a la noche de Bogotá. Contacto de Prensa: Camilo Achury - camilo@m2agencia.com
Route 94 y Tiga en Baum
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO