EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de marzo de 2015

BAUM CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON MAGDA

Baum prepara su segundo aniversario
Separe la fecha porque el fin de semana de nuestro aniversario, por fin llegó y el Line Up de los tres días es realmente irresistible. De viernes a domingo, el main concentra toda su energía en conmemorar una nueva vuelta al sol, un nuevo devenir de posibilidades y un universo eterno de sonidos que se reunirán en torno al booth y acompañarán cada fin de semana de Bogotá. Recuerden, estamos en el año del festival, que esta sea una razón más para celebrar. 
La fiesta del próximo viernes 20 de marzo, llega a niveles insospechados con Magda, la enviada de Detroit que inició labores en 1996 apoyada por Dan Bell y Claude Young, así como unirse al colectivo femenino Women on Wax. Su relación cercana con Richie Hawtin la ha llevado a viajar junto a él alrededor del globo. Como productora es miembro del proyecto Run Stop Restore (junto a Marc Houle y Troy Pierce) con el que ha publicado en el sello del propio Hawtin, Minus. ENTRADA: $ 50.000 Pesos, Guest list con descuento hasta media noche: $ 40.000 Pesos 
Baum prepara su segundo aniversario
El segundo round de este aniversario continúa el sábado 21 con Mind Against. Este explosivo proyecto del que hacen parte Alessandro y Federico Fognini nació en 2011, iniciando una carrera exitosa casi de inmediato. Para 2012, sus tracks serían publicados en Life and Death y serían los reyes de la pista con sus remixes para WhoMadeWho, Róisín Murphy o PillowTalk. Este dúo reventará el main con nuevas producciones que verán la luz, es próximo 29 de julio bajo el nombre de “Atlant”. ENTRADA: $ 50.000 Pesos, Guest list con descuento hasta media noche: $ 40.000 Pesos, Pueden enviar sus listas a baum.bogota@gmail.com 
Baum prepara su segundo aniversario
El cierre magistral de este fin de semana estará en las manos de Coyu, un español que no sólo es uno de los djs productores más importantes de Europa, sino que ocupa la silla del director en su propio sello, Suara. Este sello es uno de los actuales referente del tech-house a nivel mundial con tan solo 5 años de vida, en el habitan a sus anchas artistas como Carlo Lio, Uner, Tube & Berger, D-Nox, Pig&Dan, Catz ‘n Dogz, Gary Beck y Martin Eyerer entre otros. ENTRADA: $ 40.000 Pesos Guest list con descuento hasta media noche: $ 20.000 Pesos. 
Así se terminará una edición que guardaremos como postales sonoras, hasta que la vuelta al sol de nuevo se vuelva a cumplir y las preciemos como tesoros sónicos. (Contacto de Prensa: M2 AGENCIA - Camilo Achury - Mónica Martínez) 
Baum prepara su segundo aniversario
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO