EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de marzo de 2015

YA DISPONIBLES BOLETOS DE SERRAT, 50 AÑOS, A BENEFICIO DE RADIO UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, TEATRO DE LA UPR

Serrat en Puerto Rico
Ya están disponibles los boletos para el estreno de “Serrat: 50 Años en la música” en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, el viernes 25 de septiembre a las 8:30pm. TicketCenter 787-792-5000,  en la interntet www.tcpr.com   A beneficio de Radio Universidad de Puerto Rico, en su 35 aniversario. 
Serrat en Puerto Rico
Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años en el escenario musical con un concierto que presenta más de 25 canciones en una “Antología desordenada”, que recoge una selección íntima de sus temas más representativos.  Canciones escogidas entre sus más de seiscientas composiciones, que le dan un matiz enriquecedor a una obra sin precedentes  en su carrera. 
Serrat en Puerto Rico
La gira internacional inició en febrero al cumplirse los  50 años de su primera presentación en los escenarios. De  ahí, inician más de 100 presentaciones entre Europa y Latinoamérica. Gira que llega al Teatro de la Universidad de Puerto Rico el viernes 25 de septiembre de 2015, en un concierto a beneficio del Fondo de programación de Radio Universidad de Puerto Rico. 
Serrat en Puerto Rico
Serrat se presentó en la isla por primera vez en este Teatro en 1969, hace 45 años, , fascinando así a una generación que ha seguido su carrera y transmitido a sus hijos y pares el amor por el verbo del Catalán y la dulzura de sus interpretaciones. 
Serrat en Puerto Rico
Revivamos su repertorio al celebrar junto a él sus 50 años de carrera con este concierto, en la feliz coincidencia del 35 aniversario de Radio Universidad de Puerto Rico, que representa todo un mundo de música e información.  TicketCenter 787-792-5000 www.tcpr.com. (redacción: isabel pichardo). 
Serrat en Puerto Rico
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO