EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de abril de 2015

BAUM FESTIVAL 2015, LINE UP COMPLETO

Baum Festival anuncia su Line Up
BAUM Festival completó su cartel para una primera edición que promete este 30 de mayo en Multi Parque de BIMA (Autopista Norte 224-60 Costado Oriental) escribir un nuevo capítulo en la música de Bogotá y el país. El line up conformado por 21 grandes de la electrónica internacional y 22 poderosos nacionales, inicia el camino sin regreso, de un festival único en el territorio nacional.
Baum Festival anuncia su Line Up
La consagración del Club BAUM con su festival es inminente, este paso dado sin titubear y con conocimiento absoluto de la escena mundial electrónica, está fundamentado en el exitoso resultado del bar durante los dos años que han transcurrido desde que inició labores. La visión y gestión juiciosa de su grupo de trabajo, guiados y decididos a convertirse en un referente electrónico internacional, ha llevado a que su evolución sea imparable y absoluta.
Baum Festival anuncia su Line Up
El cartel liderado por Dubfire, ganador de Grammy, reconocido por su inicio en el colectivo Deep Dish y estandarte de la música electrónica mundial, se complementa con la leyenda, Danny Tenaglia, un verdadero maestro y experimentado del progressive house y el techno. Ahora las ansias de disfrutar más de 15 horas continuas de baile son inminentes y la pista del main room del centro de la ciudad, se traslada a la sabana de Bogotá.

Baum Festival anuncia su Line Up
El 30 de mayo, será uno de los días más importantes para las tarimas nacionales y los amantes del techno, el dance, deep house y d&b; también para aquellos que desde ya esperan la llegada de la prometida fecha, para esos miles de corazones que palpitan cada fin de semana bajo las protectoras ramas del árbol que se erige en la terraza y para quienes esperan una primera edición de BAUM Festival, con shows imperdibles en el booth que por una noche, se convertirá en el Olimpo electrónico de la capital. Boletería en TuBoleta.com. CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES Camilo Achury - m2 agencia - Mónica Martínez. 
Baum Festival anuncia su Line Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO