EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de abril de 2015

CONOCE UN ADELANTO DE MASSIMO BOTTURA Y FRANCIS MALLAN EN CHEF’S TABLE

Chef's Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios. Los chefs destacados incluyen Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.),  Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne,  Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).
Chef’s Table es creado por David Gelb y producido por Boardwalk Pictures.  David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Matt Weaver son productores ejecutivos con Dane Lillegard como coproductora ejecutiva para Boardwalk Pictures.  La serie es dirigida por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter. La docuserie original de Netflix, Chef’s Table, del alabado cineasta David Gelb ("Jiro Dreams of Sushi") se estrenará el 26 de abril a las 12:01am PT exclusivamente en Netflix. (redacción: Marceliano Castro Saavedra).
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO