EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 30 de abril de 2015

LAS HISTORIAS QUE REFLEJAN QUE EL PRECIO MAS ALTO A LA CONFIANZA PUEDE SER TU PROPIA VIDA, VUELVEN CON UN EXTRAÑO EN CASA

¿Puede ser la confianza, el primer paso hacia una sentencia de muerte? La nueva temporada develará el misterio con escalofriantes historias que muestran el punto en que los extraños pasan el límite de la amistad, engañan, invaden hogares y dejan siempre alguna víctima. Historias de hombres que en busca del amor perfecto encuentran sus más terribles pesadillas, personas que despiertan en ti empatía y resultan convertirse en tu verdugo; familiares sospechosos de asesinatos manchados de intereses y envidias económicas; curas decapitados y madres pesadilla serán los contenidos de la nueva temporada.
La segunda temporada de UN EXTRAÑO EN CASA llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 2 de mayo a las 9PM. Cada uno de los episodios de esta emocionante serie de documentales, estan llenos de suspenso e historias reales y persuasivas que terminan en tragedia justo después de invitar a extraños a vivir en casa. Este error puede ser el último que cometas.
Los primeros dos espisodios cuentan las historias de Gene Thurnau y Buddy Musso quienes se mudan de sus ciudades para conquistar y mantener el amor, sin embargo para ambos, la promesa del hogar soñado y el amor perfecto se convierten en sus peores pesadillas. En el tercer episodio Darlene y Julie son dos futuras mamás. Una de ellas convierte la esperanza y tranquilidad del embarazo así como la llegada de los bebés, en un cuento de horror para ambas.  El cuarto episodio devela el horrible misterio de la decapitación e incineración del cura del pueblo. En el quinto episodio, Peggy Mehrman una abuela adorada por toda su familia muere mientras duerme y su hija Janice se convierte en una de las principales sospechosas. En el sexto y último episodio de esta temporada, cerraremos con broche de horror desde el Sur de California con la historia del director Al Adamson quien jamás se imagino en 1995 que la locación de  ensueño en el que reactivaría su película, se convertiría en una auténtica película de terror. El detalle de todas estas historias relaes se presentarán en Investigation Discovery para documentar el costado más crudo de la confianza desmedida.

 UN EXTRAÑO EN CASA es producida para Investigation Discovery por CMJ Productions II Inc., con John Kuyk como CEO y productor ejecutivo. Liz Massie es la productora ejecutiva para Investigation Discovery, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción y Henry Schleiff es presidente del grupo. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO