EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 31 de mayo de 2015

BOMBA ESTÉREO ARMA UN CARNAVAL ESPACIAL EN EL VIDEO "FIESTA" DE SU NUEVO ÁLBUM " AMANECER", DISPONIBLE DESDE EL 2 DE JUNIO


Bomba Estéreo acaba de lanzar el video oficial de "Fiesta", el primer sencillo de su nuevo álbum "Amanecer", a punto de llegar a las tiendas. El video dirigido por Santiago Caicedo es toda una aventura intergaláctica. 
"'Fiesta' es la historia de dos mundos en un solo cuento," explica el fundador y multiinstrumentista Simón Mejía, el 50% de Bomba.  "De alguna manera, este es el resumen perfecto de lo que somos en este nuevo disco - una suma del ambiente  de los carnavales en Colombia y los ritmos folclóricos de nuestra cultura, con todo el aporte de la música electrónica. Con este video, llevamos el carnaval a la estratosfera."
 "La letra de la canción 'Fiesta' parece simple y solo alrededor de una fiesta, sólo que no es cualquier fiesta," como lo contó hace pocos días Liliana Saumet -vocalista de Bomba Estéreo- a la revista Billboard. "Es antes que nada, una celebración de una cultura. Habla de conectarse con tu tierra, y es algo que nos toca a todos".
"Amanecer" el nuevo álbum de Bomba Estéreo está programado para lanzamiento el próximo martes 2 de junio.  Además, el grupo acaba de anunciar las próximas fechas Los Ángeles (6 de junio) y un concierto mucho más íntimo en Subrosa en Nueva York (8 de junio).
Este nuevo álbum fue producido por Ricky Reed de Wallpaper, colectivo de hip hop de Oakland. Reed ha estado colaborando con Bomba Estéreo, escribiendo y grabando durante el pasado año en estudios de Los Ángeles y Bogotá.
Bomba Estéreo es una máquina de giras internacionales, con una cantidad impresionante de presentaciones en festivales de todo el mundo. En los últimos dos años el grupo ha recorrido cuatro continentes pisando y haciendo historia en escenarios como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Roskilde, Vive Latino y Estéreo Picnic, entre muchos otros.
PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE BOMBA ESTÉREO 
Mayo 29   - Niceto Club - Buenos Aires, Argentina
Mayo 30 - Centro Parque Araucano - Santiago, Chile
Junio 6 - The Fonda Theatre - Los Angeles, CA
Junio 8 - Subrosa - New York, NY
Junio 11 - Sala Caracol - Madrid, España
Junio 13 - Territorios Sevilla - Sevilla, España
Junio 18 - Prairie des Filtres - Toulouse, Francia
Junio 20 - Sónar Festival - Barcelona, España
Julio 17 - Biennial of the Americas - Denver, CO
Julio 19 - Neumo's - Seattle, WA
Julio 20/21 - The New Parish - Oakland, CA
Julio 24 - Highline Ballroom - New York, NY
Julio 25 - Howard Theater - Washington, DC
Julio 26t - Concord Music Hall - Chicago, IL

Noviembre 6-8 - Fun Fun Fun Fest - Austin, TX (REDACCIÓN: MAYE SANDOVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO