EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 28 de mayo de 2015

EN JUNIO, LLEGAN A DISCOVERY KIDS EPISODIOS ESTRENO DE HI-5 FIESTA

Discovery Kids estrena a partir del 1 de junio a las 8:30 AM., nuevos episodios de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana de la popular serie originada en Australia, en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México.
Con todo el sabor, ritmo y alegría de nuestra región, Hi-5 FIESTA introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original. Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, si darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.
Los cinco simpáticos jóvenes que integran el elenco de Hi-5 FIESTA son Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil). Cada uno de ellos tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.
A continuación, una descripción de los nuevos episodios de HI-5 FIESTA:
 ·       Doni está componiendo un himno para la tierra de hadas. Al fin logra uno que se adapta tanto a las hadas como a los trolls. Gus, el duende, pierde su primer diente y espera que lo recoja el Hada de los Dientes, pero es el gnomo quien lo toma por accidente.
 ·       Doni hará la mágica banda sonora para el espectáculo de magia de Javi. En su show, Javi hace primero un truco con una bola y un sombrero. Luego, esconde el pañuelo y lo hace aparecer con un estornudo. Finalmente, con la ayuda de la música, se hace "desaparecer" a sí mismo. Caro, por su parte, también se hace “desaparecer” a sí misma ocultándose detrás de unos sombreros gigantes.
 ·       Mile descubre algunas pistas alrededor del set que la ayudarán a armar un simpático disfraz. Doni comparte su música con una nueva amiga; y Caro, la iguana, fantasea con crecer para convertirse en un legendario dragón que escupe fuego.
 ·       Javi está haciendo una maqueta de un bosque encantado. Como por arte de magia, él aparece en el pequeño mundo donde conoce a un árbol que habla, un pájaro que baila, una fuente de los deseos y finalmente un mágico unicornio plateado. En el cumpleaños de Stefi, un deseo especial se le concede en la tierra de las hadas y ella se convierte en hada por un día.
 ·       Javi arma unos títeres con un vaso de plástico y un cartón de leche. Practica cómo usarlos y luego los coloca en un teatro de títeres para cantar y bailar. Cuando Javi y Stefi aparecen vestidos de ranas se teme que su cuento de hadas no funcione, pero Stefi ayuda a cambiarlo.

Hi-5 FIESTA es producida en Argentina por Nuba producciones para Discovery Kids Latin America. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción. Hi-5 FIESTA es una adaptación del formato australiano Hi-5 desarrollado por Hi-5 Productions. (REDACCIÓN: Alejandro Salazar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO