EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 29 de mayo de 2015

LOS MEJORES CONSEJOS SENTIMENTALES LLEGAN A DISCOVERY HOME & HEALTH EN SU NUEVA SERIE “CONSEJERA SENTIMENTAL”

Una experta en relaciones personales llega a la pantalla de Discovery Home & Health para detectar los comportamientos que no permiten establecer relaciones armoniosas. Tionna Tee Smalls llega a la pantalla de Discovery Home & Health con su nueva serie Consejera Sentimental, que se estrena el 5 de junio a las 9 PM.
Consejera Sentimental es una serie en la que la bloguera y experta en relaciones sentimentales tiene la misión de dar solución a los problemas que pueden presentar algunas mujeres en sus relaciones amorosas. A través de reglas sencillas buscará cambiar de manera definitiva la vida amorosa de quienes la consultan en busca de ayuda. En cada episodio, Tionna trabaja un caso, descubre cuál es su problema específico y luego diseña un paquete de reglas especiales para el caso, con el cual Tionna pretende guiar y mejorar sus vidas amorosas.

En cada uno de los 20 episodios de Consejera Sentimental, Tionna logra detectar los problemas emocionales de una persona o pareja ayudándoles a entender lo que están haciendo mal, diciendo las “cosas como son” y enseñándoles como deben solucionarlo. Posteriormente, los sujetos en estudio deberán enviarle un video en el que documentan su progreso… o en el que confiesan que han vuelto al mismo punto en donde se originó el problema. (REDACCIÓN: Alejandra Durán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO