EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de junio de 2015

JUANES SE PRESENTARÁ ANTE EL PAPA FRANCISCO, EN EL FESTIVAL DE LAS FAMILIAS

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en Roma, la superestrella de rock colombiana fue anunciada como uno de los primeros artistas, junto a Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, confirmados para este evento especial en Filadelfia, el cual se realizará el 26 de septiembre. Lo anterior como parte del Encuentro Mundial de las Familias.
"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco" Juanes.
La actuación de Juanes para Su Santidad, se llevará a cabo en Filadelfia poco después de sus fechas programadas en Europa y Estados Unidos de su aclamada gira LOCO DE AMOR TOUR. - Todas las fechas en  Juanes.net
 
Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años a nivel internacional, el cual busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad. Esta CELEBRACIÓN internacional será la bienvenida al Papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez en su papado. Siendo Estados Unidos sede por primera vez, el tema oficial del Encuentro Mundial de las Familias 2015 es "Love is Our Mission: The Family Fully Alive" ("El Amor Es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva"). Para mayor información del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, visita www.WorldMeeting2015.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO