EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 23 de junio de 2015

MILK FEST INICIA CON MILK ART Y MILK SCREEN


inician las celebraciones en torno a MILK Fest, el espacio para que las diferencias no existan y más de un universo confluyan con la complicidad de las expresiones artísticas. Desde hoy, el cine y las exposiciones artísticas,  se toman Billares Londres, para ovacionar que somos diversos.
Desde las 3 de la tarde, uno de los epicentros culturales más importantes de la ciudad y con mayor historia patria de nuestra capital, escribirá un nuevo capítulo en la narración histórica del arte y el séptimo arte. Billares Londres, abrirá sus puertas entrada la tarde, para exponer un homenaje a Franklin Aguirre, artista nacional y al mismo tiempo, exhibir las obras resultantes de la convocatoria realizada por el festival en torno al “Papel de la comunidad LGBTI en el ambiente artístico”.
Esta muestra artística, fue curada por el artista y fotógrafo Camo, quien evaluó juiciosamente más de 150 proyectos resultantes de la convocatoria y que pertenecen al Universo Art. A la misma hora, se dará inicio a nuestro segundo universo, Screen, en cual le da continuación del Cine Rosa Audiovisual de la Cinemateca Distrital el cual proyectará una cuidadosa selección de cuatro cortometrajes colombianos y cuatro largo metrajes que viajarán en el tiempo del cine mexicano.
 Las funciones del Universo Screen, terminarán el próximo 26 de junio, con frecuencias de cada dos horas así: 3:00 pm, 5:00 pm y 7 :00 pm. El ingreso no tendrá costo. BOLETERÍA MILK SOUND
26 de junio      $40.000 pesos
27 de junio      $40.000 pesos
28 de junio      $50.000 pesos
Abono 3 días  $100.000 pesos

Venta en Ticket Express. CONTACTO DE PRENSA: Camilo Achury - m2agencia - Mónica Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO