EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de julio de 2015

ANTHONY CARRINO Y JOHN COLANERI REGRESAN CON LAS REPARACIONES E HISTORIAS MÁS SORPRENDENTES EN “PRIMOS A LA OBRA”

Recompensar a un vecino ejemplar será nuevamente la motivación de Anthony Carrino y John Colaneri en la segunda temporada de PRIMOS A LA OBRA, que se verá por la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 23 de julio a las 10:00PM.. Estos activos primos buscarán sorprender al mejor vecino del barrio regalándole una renovación total y única de su hogar, siempre con la complicidad de los que viven en su calle.
 En cada capítulo, el famoso dúo dedicado al diseño y la construcción ingresa a escondidas a la casa del elegido para trabajar contra reloj y dejar el hogar en cuestión como una vivienda de ensueño. Así, aquellos que son un ejemplo para el barrio obtienen como recompensa no solo una increíble remodelación, sino también el afecto de sus familiares y amigos.
En esta segunda temporada, los PRIMOS A LA OBRA junto a las personas del vecindario elegido renovarán una vivienda. En uno de los capítulos, sorprenden a una heroica mujer policía con un paraíso perfecto para el descanso y la relajación; también transformarán el hogar de un terapeuta infantil, de una enfermera de colegio y convertirán una casa militar en una maravilla impensada para sus dueños. En otros episodios, cambiarán el hogar de una profesora con la ayuda de sus alumnos y la de un héroe de guerra herido en un refugio relajante.

Cada historia de PRIMOS A LA OBRA, que se verá todos los jueves en la noche, dejará enseñanzas transmitiendo a la audiencia la importancia de valores como el compañerismo y la solidaridad. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO