EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de julio de 2015

BEESOUND RECORDINGS PRESENTA ROOTS, EL PRIMER COMPILADO DE MÚSICA ELECTRÓNICA NACIONAL


Beesound Recordings es sin lugar a dudas uno de los sellos más importantes del territorio nacional, su enfoque especializado en las vertientes más oscuras y profundas del house, ha llevado a límites insospechados el talento de los artistas colombianos que allí se alojan. Esta vez, haciendo lujo de su buen gusto y celebrando nuestras raíces musicales llevadas al extremo electrónico sideral, Beesound lanza “Roots” al mercado local e internacional.
Este larga duración que en la secuencia del sello ocupa el quinto lugar, es el primer gran compilado nacional de gemas electrónicas, compuestas, producidas o con colaboraciones fundamentales de djs y productores electrónicos. Roots viaja suavemente por cada track con el aire tibio del trópico y salta suavemente sobre los bajos del deep, el techno y baila ágil pero elegantemente sobre el funk y el disco.
En una cultura electrónica adolescente como la nuestra, este lanzamiento es simplemente el paso obligado y acertado de no sólo nuestros sonidos nacionales, sino de la producción hecha en casa. Los más de 12 participantes, entre colectivos, dúos y djs, abanderados por Fiona Beeson, luego de mucho trabajo lograron juntar y producir sus tracks, de tal forma que este conjunto de cortes, conformará uno de los discos más importantes hechos en Colombia, en materia de música electrónica.
Roots propone un viaje eléctrico de vuelta a nuestras raíces, a la exploración y a descubrir nuestros infinitos matices en una cantidad similares de beats. Este larga duración no sólo estará disponible para las salas y pistas de baile del país, además podrá reproducirlo infinitas veces en las plataformas digitales de streaming y cada placa podrá comprarla en las más importantes webs de música electrónica como Beatport, Juno y Amazon.

ROOTS TRACK LIST

Fiona Beeson & Jay Antonym - Resistance

DiscoHolycs - HouseResist

Cesar Caballero & Jay Antonym - Soberdose

P ABLoKEY - Obscurum

MNKYBSNSS - M.A.L.

Bulbmakers - Wanderers

Lunate - Cypher

ClaudioBonaldi - Raw

Sebastián Valencia – Un Cuento para Vos

Ana De Irisarri – Can You Feel It?


Fiona Beeson – Consciousness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO