EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de julio de 2015

BOMBA ESTÉREO CONTINÚA COSECHANDO ARROLLADORES ÉXITOS Y PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "SOMOS DOS"

La banda colombiana es imparable; después de una serie de exitosos conciertos en Europa, Bomba Estéreo regresa a Estados Unidos y Colombia para continuar con su gira mundial, su nuevo álbum se posiciona en los primeros lugares de las listas digitales.
Hoy hace el lanzamiento oficial en la radio colombiana de su segundo sencillo "Somos Dos" del cuál se lanzará el video el próximo 31 de julio. 
Bomba Estéreo, la banda colombiana que fusiona la música electrónica, rock, reggae y el rap con aires de la región Caribe, sigue arrasando con grandes éxitos en lo que va del año. Se prepara para regresar a Estados Unidos con la segunda fase de su triunfante gira “Amanecer Tour”, la cual llegará a Denver, Seattle, Oakland, Nueva York, Santa Ana, Chicago y Austin, así como la gira “Amanecer Tour Colombia” presentándose en Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga.  
Esto después de haber reventado los escenarios europeos en Europa presentarse en el Sónar —reconocido festival de música electrónica y experimental— en Barcelona, España.
Su música no sólo atravesó las aguas que separan al viejo continente del nuevo, sino que también traspasó las fronteras culturales, ya que los fans abarrotaron los espacios donde se presentó esta banda, con amplia proyección internacional, dándole una cálida bienvenida y llenándola de una gran energía.
Por otro lado, Amanecer, el más reciente álbum de la banda, se posicionó en el lugar #1 de las listas digitales de Estados Unidos y Colombia. Este material fue lanzado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin el pasado 2 de junio, y tan sólo a una semana de su lanzamiento, el álbum ya se perfilaba en el top 10 de la lista de pop de la revista Billboard; además de recibir excelentes críticas de la prensa tanto latina como anglosajona.
Hoy Bomba Estéreo hace el lanzamiento oficial a la radio colombiana de  “Somos Dos” el segundo sencillo de su álbum y el cual ha recibido comentarios contundentemente positivos entre los críticos expertos del tema. El próximo 31 de Julio se realizará el lanzamiento del video de este sencillo y se hará en la ciudad de Barranquilla, ya que el video fue rodado en la Costa Caribe.
PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE BOMBA ESTÉREO
Julio 21 - The New Parish - Oakland, CA
Julio 24 - Highline Ballroom - New York, NY
Julio 25 - Howard Theater - Washington, DC
Julio 26 - Concord Music Hall - Chicago, IL
Agosto 1 - Calle 72 # 65-50 - Barranquilla, COL
Agosto 13 – The Observatory - Santa Ana, CA
Agosto 15 - Plaza Condesa - México, DF
Agosto 22 - Aeroparque Juan Pablo II - Medellín, COL
Septiembre 26 - Hacienda La Dolores - Cali, COL
Octubre 3 - C.Cultural del Oriente - Bucaramanga

Noviembre 6-8 - Fun Fun Fun Fest - Austin, TX. Boletería disponible en http://ticketexpress.com.co/sitio/ (REDACCIÓN: Mayerly Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO