EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 28 de julio de 2015

“INGOBERNABLE” ES LA PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX CON KATE DE CASTILLO COMO PRIMERA DAMA

Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX), la red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció hoy detalles de su próxima serie original, titulada Ingobernable y la cual será protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.
Del Castillo interpretará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México. Una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente.”
“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo” - comentó Kate Del Castillo. “Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”.
"Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica, en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México.' dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

La serie, que será producida por la compañía productora Argos y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” comenzará a rodarse en México a principios del 2016 y presentará el formato de 20 episodios. Ingobernable estará disponible exclusivamente en Netflix en 2016. (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO