EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de julio de 2015

J BALVIN PRESENTA EL ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO CLIP DE SU NUEVO SENCILLO "GINZA"

EN UN EVENTO PARA RECORDAR EL 21 de Julio de 2015 el artista Colombiano más importante del momento presenta el estreno mundial del video clip de GINZA, su nuevo sencillo, el cual salió a la venta el viernes 17 de Julio en un debut histórico alcanzando la posición #1 en 15 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros. El video fue grabado en MedellÍn, Colombia bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto de ninja propuesto por el artista.
En esta canción Balvin tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado de él anteriormente. Mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

GINZA fue estrenada el 16 DE JULIO en radio e internet exclusivamente por UFORIA, culminando en una espectacular presentación en "Premios Juventud", donde el público asistente aclamaba la canción y rápidamente se convirtió en favorita. A raíz de la cercanía a sus fans a través de sus redes sociales, el cantante y compositor colombiano además lanzó la canción a nivel digital, sin precedentes,  a través de FLIPAGRAM, la nueva plataforma digital que se lanzó oficialmente a nivel mundial el mismo día usando GINZA como bandera de lanzamiento para el público latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO