EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de julio de 2015

LA GIRA SIROPE DE ALEJANDRO SANZ DA COMIENZO ESTA SEMANA

La GIRA SIROPE de Alejandro Sanz da comienzo esta semana, Cordoba y su Plaza de Toros serán la ciudad y plaza para dar el pistoletazo de salida a una gira que durante más de dos meses visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España. Esta gira ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga.
Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Sanz vuelve a contar con el  diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores. La banda estará formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:  Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro),  Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo),  Sara Devine (Coros), Crystal "Rovel" Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros). En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music cuenta con Freddy "Fuego" (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda será un espectáculo único con un escenario vivo que envolverá a todo el público asistente.

Mientras el segundo sencillo del álbum SIROPE, “A Qué No Me Dejas”, se sitúa en los primeros puestos de listas de radio y sus dos videos alcanzan casi los dos millones y medio de reproducciones. (REDACCIÓN: RLM NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO