EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de julio de 2015

MAGIC! LLEGA A BOGOTÁ

El milagro canadiense que logró resucitar el reggae del underground y traerlo de vuelta a los oídos de millones con un toque pop, se presentará el próximo 13 de Septiembre en Armando Music Hall.
Esta banda originaria de Canadá hace una parada en Bogotá para presentar su álbum debut  'Don't Kill The Magic' lanzado en junio de 2014 bajo el sello discográfico Sony Music. Magic! es una banda relativamente nueva que tocó a miles de seguidores con su primer single ‘Rude’, canción que logró varias semanas en los primeros lugares de los charts de Australia, Nueva Zelanda y Canadá además de casi 600.000.000 de views en YouTube.
Magic! ya comienza a generar expectativa sobre lo que será su siguiente trabajo en estudio. Por medio de su canal oficial en Youtube lanzaron #SundayFunday, un sencillo donde hablan acerca de las actividades clásicas de un domingo, las tardes enteras frente al televisor y la comida rápida a domicilio.

Un show que promete llenar las expectativas de sus fans y llenar el venue con mucha energía y mucho pop. Boletas a través de Atrapalo.com Localidad única. Valor $50.000 + Servicio (REDACCIÓN: T310 - ABSENT PAPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO