EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de julio de 2015

YA ESTÁ AQUÍ, "AVENTURA DISCOVERY", UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL







DISCOVERY invita a los colombianos a vivir una experiencia sin precedentes, en la que pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio haciendo parte de la AVENTURA DISCOVERY.
Los amantes del deporte, corredores amateur y deportistas de alto rendimiento podrán disfrutar junto a su familia y amigos de una actividad que fomenta el desarrollo físico y mental dentro de un espacio urbano y natural.
“AVENTURA DISCOVERY es una experiencia integral que ofrece a los participantes la oportunidad de retarse a si mismos; más que una competencia atlética o deportiva, es la posibilidad de medirse y lograr un triunfo personal, con obstáculos que exigen y ponen a prueba a quienes sienten una conexión especial con Discovery.  Aventura Discovery les permitirá vivir una experiencia que refleja lo que ven en el canal y sentirse parte de él, sin necesidad de ser atleta profesional.” Expresó Claudia Chagüi, Vicepresidente de Contenido de Discovery para Colombia.
La carrera se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá el domingo 4 de octubre y alrededor de Plaza Mayor y Exposiciones en Medellín, el domingo 11 de octubre.
Las inscripciones se han abierto desde el jueves 16 de julio a través de la página web www.aventuradiscovery.com para que familias, amigos o compañeros de trabajo conformen su equipo y vivan una auténtica aventura al estilo Discovery. Ésta no es solo una competencia, es un espacio para vivir y compartir emociones, risas y superar retos.
AVENTURA DISCOVERY está diseñada por categorías para que puedan participar desde aficionados hasta expertos; pero principalmente para que todos puedan vivir una experiencia DISCOVERY.
Las categorías son:
·      3K: diseñada para niños mayores de 6 años quienes podrán ir acompañados de un familiar/adulto responsable. Pueden participar de manera individual o en equipo.
·     10K: diseñada para personas mayores de 13 años. Pueden participar de manera individual o en equipo.

·     15K: diseñada para personas mayores de 16 años. Pueden participar de manera individual o en equipo. (redacción: Claudia Ledezma Duret)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO