EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 22 de agosto de 2015

LA PRIMERA TEMPORADA DE MASTERCHEF CANADÁ LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

Canadá ya tiene su versión de la serie de gran éxito internacional MASTERCHEF ha llegado a las noches de Discovery Home & Health ofreciendo una perspectiva muy canadiense donde cocineros aficionados de todo el país tienen una oportunidad única en la vida para demostrar su pasión por la cocina, mientras compiten por el título de la primer MasterChef de Canadá. La nueva temporada de MASTERCHEF CANADÁ, se transmitirá a partir del 25 de agosto a las 11:00PM.
Miles de cocineros canadienses aplicaron, pero sólo lo mejores del país fueron escogidos y posteriormente trasladados a Toronto para una audición en persona con los jueces MASTERCHEF CANADÁ. Cada participante presenta un plato a los jueces, con la esperanza de impresionar lo suficiente como para ganar el codiciado delantal blanco. El más hábil, apasionado y creativo pasará a la siguiente ronda de la competencia y entrará en la cocina de MASTERCHEF CANADÁ.
Los jueces MASTERCHEF CANADÁ son los chefs de renombre internacional Michael Bonacini, chef y co-propietario del imperio Oliver & Bonacini, Claudio Aprile, chef y propietario de los célebres restaurantes Origin y Alvin Leung chef y propietario de Bo Innovation en Hong Kong y Bo London y que tiene estrellas Michelin; y serán son los mentores que llevarán a estos aficionados en un viaje desde la cocina casera hasta la alta cocina.

A lo largo de la primera temporada, los mejores cocineros aficionados se ponen a prueba y se enfrentan a una serie de desafíos dramáticos que muestran el orgullo culinario de Canadá. Diseñados para poner a prueba sus paladares, conocimiento de alimentos, pasión y habilidades culinarias, estos desafíos los llevarán al límite. Mientras el grupo de participantes se reduce, la presión aumenta. Un sólo paso en falso puede transformar toda la competencia, incrementar o anular las probabilidades de alguno de los participantes de convertirse en el primer MasterChef canadiense. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO