EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de agosto de 2015

NETFLIX CELEBRÓ LA PREMIERE MUNDIAL DE NARCOS EN BRASIL

Netflix celebró el lanzamiento de su nueva serie original Narcos con la premiere mundial en RÍO de Janeiro, Brazil. Algunas de las estrellas de Narcos como Wagner Moura, Boyd Holbrook, Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Stephanie Sigman, Ana de la Reguera, Maurice Compte, Paulina Garcia, Manolo Cardona y Paulina Gaitán asistieron a la premier.
Narcos narra las asombrosas historias reales de los infames capos de la droga de fines de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos en un conflicto brutal y sangriento. Con una cruda narrativa detalla el choque entre las fuerzas en conflicto - jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles- que buscan el control de la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.
La serie reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a un cautivante Pablo Escobar. También aparece Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game of Thrones), ellos dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. La serie también cuenta con las poderosas actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano), la estrella de teatro británica Joanna Christie (Once), la sensación mexicana Stephanie Sigman (a quien podrán ver en la nueva cinta de Bond, Spectre, este año),  el actor colombiano Manolo Cardona (Covert Affairs), el renombrado actor brasileño André Mattos (Tropa de élite), el querido puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights) y la hermosa Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre) de México.

José Padilha (Tropa de élite), Eric Newman (Niños del hombre), junto al equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (El aprendiz de brujo) y también Chris Brancato (Hannibal) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont Television para Netflix. (redaccióN: Marceliano Castro Saavedra; imágenes: Raul Aragão - I Hate Flash)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO