EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de agosto de 2015

UN DULCE Y TENTADOR REGRESO: LLEGA A DISCOVERY HOME AND HEALTH LA NUEVA TEMPORADA DE CAKE BOSS

El famoso chef pastelero Buddy Valastro regresa a la pantalla de Discovery Home & Health en una nueva temporada de CAKE BOSS, a partir del 25 de agosto a las 10:00PM. Buddy y su equipo llevan el negocio a sus dos grandes raíces: pastelería y familia, cumpliendo con los pedidos más exigentes de clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades internacionales.
Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados, primos y la jefa de la familia, Momma, dan lugar a las creaciones más impresionantes y deliciosas en la séptima temporada de CAKE BOSS. Cada uno de los episodios presenta nuevos y emocionantes desafíos para el equipo de Carlo’s Bakery, y como los clientes son cada vez más exigentes y los pedidos más complejos, los momentos dramáticos están a la orden del día. Con más responsabilidades que nunca, el equipo siente la presión de cada proyecto y todos trabajan codo a codo para satisfacer a clientes internacionales, estrellas invitadas y celebridades de todo el mundo. Buddy sigue buscando cumplir el sueño de su padre: que la pastelería Carlo’s Bake Shop sea ampliamente reconocida.
A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a asumir nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su hogar. Después de 50 años y millones de clientes, la familia Valastro decide remodelar la tienda y descubren así un emotivo mensaje para Buddy de su padre. A pesar de las grandes refacciones, la producción de los pasteles debe continuar.
Buddy recibe los pedidos más disparatados, entre ellos, una torta recubierta de carne, también un pastel sin cobertura alguna, controvertida tendencia que despierta en el propio Buddy fuertes cuestionamientos. El equipo se prepara para algunas de las festividades más populares y tradicionales, entre ellas San Valentín y San Patricio, mientras intentan equilibrar las exigencias de la familia en casa. Desde el pastel de cumpleaños para su hijo hasta uno que conmemora el centésimo cumpleaños de Frank Sinatra, Buddy y su equipo no tienen descanso.
“Buddy y su familia se han convertido en parte de Discovery y nos entusiasma que CAKE BOSS esté de regreso con una nueva temporada emocionante”, dijo Claudia Chagüi, Vicepresidente de contenido de Discovery para Colombia. “Es gratificante ver el crecimiento de este negocio familiar y esta nueva temporada llega con más humor, drama y emoción. Cuando clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades hacen sus pedidos, CAKE BOSS toma temperatura a medida que el horno se va calentando”, agregó Chagüi.

CAKE BOSS es una producción de High Noon Entertainment y Cakehouse Media propiedad de Buddy Valastro. Jon Sechrist es el productor ejecutivo de Discovery Networks International. Scott Feeley y Jim Berger son los productores ejecutivos de High Noon Entertainment. Buddy Valastro y Art Edwards son los productores ejecutivos para Cakehouse Media. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO