EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 15 de septiembre de 2015

CREYENTES ESTÉREO PICNIC 2016: ¡HOY A LA VENTA!


La ciudad está lista para que toda la luz de Uno Mundo Distinto (#UMD) brille durante los próximos 10, 11 y 12 de marzo de 2016 en la séptima edición del Festival Estéreo Picnic. Será una experiencia que nos sacará de los lugares comunes de la rutina y la monocromía con que se viste lo cotidiano. Tres días de recuerdos pintados tecnicolor, con un cartel confabulado para llevarnos muy lejos de nuestras esquinas habituales de la realidad. 
Pero antes de conocer a los artistas que le pondrán banda sonora a la fiesta más grande de la nueva generación colombiana, el Festival Estéreo Picnic llama nuevamente a sus fieles y devotos en todas partes. La boletería #Creyentes2016 está disponible, con una tarifa preferencial, para privilegiar a todos los que creen con entrega en el festival y deciden asistir a sus tres días, mucho antes de que cualquier solista o agrupación de la próxima edición sea anunciado oficialmente.
La boletería #Creyentes2016 comenzÓ EL 14 de septiembre de 2015, desde un precio de $360.000 más costo por servicio Tu Boleta, para tarjeta habientes de Aval. Esta preventa  únicamente estará disponible en combo para los 3 días de Estéreo Picnic y su venta se hará exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y del servicio en línea TuBoleta.com. Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.  
CREYENTES 2016
 · Combo Creyentes: salida a ventas el 14 de septiembre a las 11:00 am.
· Preventa exclusiva para compras con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular desde el 14 de septiembre a partir de las 11:00 am hasta las 11:59 pm del 15 de septiembre de 2015.  Pagos con tarjeta débito sólo en puntos de venta Tu Boleta.
· Público general a partir del 16 de septiembre de 2015
· Tarifa de $360.000 aplicable a los primero 1.500 combos pagados con Tarjetas de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.  Tarifa de $395.000 para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago.  No incluye costo por servicio Tu Boleta.
· La preventa de Creyentes solo se hace en modalidad de combo para poder asistir los tres días del festival a un precio preferencial.
· Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.
· Las entradas para festival estarán disponibles exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y el servicio en línea TuBoleta.com. (REDACCIÓN: T310 / Absent Papa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO