EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 10 de septiembre de 2015

EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC LANZA A LA VENTA SU ETAPA DE CREYENTES… ESTEREO PICNIC 2016 LLAMA A TODOS SUS CREYENTES

Una nueva temporada de expectativa inmensa y devoción incondicional está otra vez entre nosotros. Estéreo Picnic garantiza desde ya 3 inolvidables nuevos días de fiesta para su séptima edición en 2016 los próximos 10, 11 y 12 de marzo… no antes sin renovar votos con sus más fieles seguidores.
En marzo de 2016 la puerta a #UnMundoDistinto se abrirá 3 veces más en medio del Parque 222 en la Sabana de Bogotá. Serán 3 nuevos días para creer que todo es posible, 3 días de experiencias que desbordan los sentidos, 3 días para ver la madrugada junto a nuestras personas favoritas y 3 días para seguir cambiando la historia de la música en Colombia.
Estéreo Picnic garantiza desde ya una séptima edición en que las probabilidades para pasarla extraordinariamente son absolutamente todas. Y todo comienza este mes con la temporada Creyentes, una preventa especial que privilegia con una tarifa preferencial a los que creen con entrega en el festival, meses antes de que éste anuncie un solo artista del cartel.
Este año la oportunidad para antiguos y futuros conversos empezará el próximo 14 de septiembre, desde un precio de $360.000 más costo por servicio Tu boleta, para tarjeta habientes de Aval. La preventa Creyentes únicamente estará disponible en combo para los 3 días del Testereo Picnic 2016 y su venta se hará exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y el servicio en línea TuBoleta.com. Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.  
CREYENTES 2016
Combo Creyentes: salida a ventas el 14 de septiembre a las 11:00 am.
Preventa exclusiva para compras con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular desde el 14 de septiembre a partir de las 11:00 am hasta las 23:59 pm del 15 de septiembre de 2015.  Pagos con tarjeta débito sólo en puntos de venta Tu Boleta.
Público general a partir del 16 de septiembre de 2015
Tarifa de $360.000 aplicable a los primero 1.500 combos pagados con Tarjetas de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.  Tarifa de $395.000 para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago.  No incluye costo por servicio Tu Boleta.
La preventa de Creyentes solo se hace en modalidad de combo para poder asistir los tres días del festival a un precio preferencial.
Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.
Las entradas para festival estarán disponibles exclusivamente a través de los puntos de venta Tu Boleta en todo el país y el servicio en línea TuBoleta.com. (redacción: T310 / Absent Papa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO