EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ELECTRIC NANA ABRE CON ÉXITO EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN MADRID


El pasado viernes, 11 de septiembre, la artista madrileña fue la telonera del concierto de Alejandro Sanz en el Barclaycard Center. Ante más de 14.000 personas, compartió en directo y arropada por su banda varios temas de To Life!, entre los que destacaron Won't Stop y The One I Want, su próximo single. El próximo miércoles, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la artista ofrecerá su último teloneo inscrito en la Gira Sirope del maestro Sanz.
"Nunca pensé que fuera a vivir una experiencia tan increíble  como esta, la sensación de formar parte de algo tan grande y sentirme inundada de compartir la música  con tanta  gente coreando una canción escrita por mí. Siempre estaré  agradecida a Alejandro por darme esta oportunidad de disfrutar, crecer y descubrir una parte de mi misma y de la música que no conocía", comentó la artista al terminar el concierto.
Este lunes, Electric Nana actuará en el Murcia 40 Pop y el jueves en Cuenca 40 Pop. Toda la información en  www.electricnana.es/conciertos
El 2 de octubre, regresa a la capital para presentar junto a su banda su disco debut. Será en la Sala El Sol a las 22 horas. Entradas disponibles en www.electricnana.es/entradas (Foto: Noelia Herrero - lacajadmusica.org; REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO