EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 10 de septiembre de 2015

ELECTRIC NANA ABRE EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN VALENCIA

El pasado 4 de septiembre, la cantante madrileña fue invitada por Alejandro Sanz para abrir su concierto de Valencia, en la Plaza de Toros de la ciudad. Ante más de 10.000 personas, Electric Nana presentó acompañada de su banda las canciones de ‘To Life!’, su álbum debut. ‘Forever Hold Me’, ‘The One I Want’ y, por supuesto, ‘Won’t Stop’, entre otras, sonaron con fuerza en la capital levantina.
La cantante tuvo una gran acogida por parte del público de Sanz, quienes destacaron en redes sociales el talento y simpatía de la artista. “Ir con tu mujer a ver a Alejandro Sanz y encontrarte con Electric Nana de telonera no tiene precio!”, comentaba el usuario @BoroGP en Twitter.  “Estamos descubriendo a Electric Nana en el concierto de Alejandro Sanz, y a mí me encanta!”, opinaba @mamajevs.
Los teloneos siguen el próximo 11  de septiembre en Madrid, Estadio Barclaycard Center, y el 16 de septiembre en Barcelona, Palau Sant Jordi. A continuación, el 2 de octubre, Electric Nana presentará en la Sala El Sol de Madrid su disco ‘To Life!’. Entradas disponibles aquí: www.electricnana.es/entradas (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO