EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡ESTE MIÉRCOLES LA PROGRAMACIÓN DEL ‘MES DEL TIBURÓN’ TE DEJARÁ SIN ALIENTO!


Este miércoles 16 de septiembre, Discovery se sumerge nuevamente en el océano con la nueva programación del Mes del Tiburón.
A las 9 PM se estrena la segunda parte de Cuna de los Tiburones, especial en el que el biólogo marino Michael Domeier recorre el Océano Pacífico con la esperanza de resolver uno de los mayores misterios de sus profundidades: la ubicación del lugar donde nacen las crías de los tiburones blancos. Domeier etiquetó en 2013 a una hembra a la que llamó Gil Rakers. En esta segunda entrega el biólogo rastreará nuevamente a Rakers con el objetivo de capturar en cámara el nacimiento de un tiburón blanco bebé.
La noche cerrará con el especial El Coloso del Mar, que se estrena a las 10 PM, y que se ha convertido en uno los programas emblemáticos del Mes del Tiburón. El productor de Historia Natural, Jeff Kurr, regresa a Discovery con un equipo de cámaras increíbles y artefactos de alta tecnología con el fin de localizar a la desparecida especie de ‘megatiburones’ conocida como Coloso.
Por su parte, Sharky, el carismático y amigable tiburón blanco, continúa recorriendo las calles colombianas con el fin de que niños, jóvenes y adultos conozcan más acerca del maravilloso mundo de los tiburones. (redacción: Carlos Maldonado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO