EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 4 de septiembre de 2015

INVESTIGATION DISCOVERY TE LLEVA DENTRO DE LAS SECTAS, CULTOS, CLANES Y SUS MÁS OSCUROS SECRETOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE DEVOCIÓN MORTAL

DEVOCIÓN MORTAL es la serie que nos lleva dentro de aquellos devotos de sectas Amish, cultos antigubernamentales, pandillas racistas, iglesias de Cienciología, entre otros, y las trágicas historias que nos transportan a la traición y a fascinantes mundos no revelados, donde la membresía tiene graves consecuencias. La segunda temporada de Devoción Mortal se transmitirá por Investigation Discovery a partir del 5 de septiembre a las 9:00PM.
Escondida entre los suburbios y centros comerciales de Estados Unidos, se encuentra una colorida constelación subculturas únicas y sociedades secretas que viven de acuerdo a su propio conjunto de reglas, rituales y tradiciones. En Devoción Mortal se relatan las verdaderas historias de gente común que busca pertenecer a estos mundos extraños y terminan que pagando un precio fatal: una mujer joven que quiere encontrar la felicidad y el amor en la Cienciología con un resultado inesperado, un joven de 25 años que se une a hermandad que resulta ser una violenta pandilla racista, una adolescente se embarca en un fatídico viaje cuando conoce a un chico que pertenece a un grupo secreto antigubernamental, un Amish muy radical y conservador que al parecer cuenta con mala suerte y todas las personas que lo rodean terminan muertas, destapando un desagradable secreto.
Cada capítulo de esta nueva temporada de Devoción Mortal permite seguir de cerca los casos de quienes se unen a estos grupos, que van desde la Cienciología, sectas Amish hasta grupos radicales y racistas. Cada uno de los episodios nos lleva a la parte más oscura de un fascinante y diferente mundo, mientras cuenta algunas de las historias de crímenes reales más devotos de esta época. 
Estas narraciones impredecibles y desgarradoras cuentan con profundidad emocional y algo de drama, así como con el misterio y el suspenso psicológico de un thriller cinematográfico clásico. Presentando entrevistas e 'información privilegiada' de los miembros de estos mundos secretos y material de archivo exclusivo, Devoción Mortal cuenta historias de crímenes reales inolvidables e intrigantes que se destacan de los demás. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO