EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 12 de septiembre de 2015

LOS CHEFS TOMAN LA CARRETERA EN UNA COMPETENCIA CULINARIA QUE MARCHA SOBRE RUEDAS


¡La gran carrera de los carros de comida está por comenzar! En esta competencia culinaria motorizada, siete equipos integrados por talentosos chefs salen a la carretera en un desafío que podría cambiar sus vidas para siempre. Cada semana, los equipos que elaboren las mejores propuestas de menús y más platillos logren vender pasarán a la siguiente instancia hasta que al final, solo un equipo quedará tras el volante y será el ganador de 50 mil dólares.
DESAFÍO FOOD TRUCK se estrena en TLC a partir del 10 de septiembre a las 8:00PM.
Presentado por el exjugador de fútbol americano Jesse Palmer, DESAFÍO FOOD TRUCK introduce a lo largo de cada episodio a cuatro equipos que someten sus ideas y menús a la consideración de un panel de expertos jueces entre los que se destacan la celebridad televisiva Steak Shapiro y la emprendedora gastronómica Alpana Singh, entre otros invitados. Los rigurosos jueces escogen a los dos equipos con las ideas más rentables, los sabores más tentadores y las mejores presentaciones para que sigan en carrera y pongan a prueba sus conceptos de comida durante dos intensos días de venta. El equipo que logre recaudar más dinero obtiene su propio carro de comida móvil por todo un año.
Cada uno de los participantes tiene una historia que da origen a su pasión, por lo que para estos talentosos chefs no se trata sólo de cocinar, sino de alcanzar un sueño y convertirse así en dueños de su propio negocio. Pero hay un detalle no menor: ninguno de ellos ha pisado jamás estos carros de comida móviles. Entonces, para ganar el DESAFÍO FOOD TRUCK, deberán primero convencer a los jueces de que en verdad tienen lo que se necesita para sacar adelante el negocio.
Estos carros de comida no se parecen en nada a los típicos puestos de venta ambulante de hot dogs, hamburguesas o helados. Allí, los concursantes preparan las más deliciosas y sofisticadas recetas de la gastronomía mexicana, asiática, caribeña, kosher y también exquisitos platos vegetarianos.
Mientras que algunos de los competidores son profesionales de la cocina, otros son talentosos aficionados con muchas ganas dar un salto en sus carreras. Hay parejas de enamorados, madres e hijas y también amigos y socios. Cada uno de ellos se enfrenta a lo desconocido una vez que enciende el motor de su camión para comenzar la competencia. Apremiados por el tiempo, las recetas que no resultan como fueron planeadas y los nervios propios y ajenos, cada instancia pone a prueba la fortaleza mental y emocional de los participantes, así como también su habilidad en la cocina.
¡La gran carrera de los carros de comida está por comenzar! (REDACCIÓN: Alejandra Durán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO