EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 25 de septiembre de 2015

LOS DUQUES DEL GLAMOUR RECUPERAN TESOROS OLVIDADOS DE LA ALTA COSTURA EN DISCOVERY HOME & HEALTH


¿Qué sucede con las prendas de reconocidos diseñadores de moda con el correr de los años? La respuesta es sencilla: algunas piezas continúan siendo tan fabulosas que reconocidas celebridades y millonarios están dispuestos a pagar fortunas para lucir estos exclusivos diseños en la alfombra roja o en alguna ocasión especial.
DUQUES DEL GLAMOUR, la nueva serie que estrena en Discovery Home & Health TODOS LOS MIERCOLES a las 10:00PM., sigue a Christos Garkinos y Cameron Silver, dueños de la exclusiva boutique Decades, epicentro del glamour y sinónimo de la alta costura “vintage”. En su búsqueda de piezas de colección para su selecta y exigente clientela, Christos y Cameron hacen de todo, desde viajar a Paris hasta buscar en lo más profundo del closet de celebridades y damas de la alta sociedad.
 
A lo largo de doce episodios, este singular dúo intenta conseguir piezas únicas que reafirmen su posicionamiento en el mercado, al tiempo que imponen nuevas tendencias en el evento más importante de la moda en Hollywood: la alfombra roja de los premios Oscar. Participarán también en la famosa gala del museo Metropolitano en Nueva York y en la exclusiva fiesta anual que organiza Elton John. Algunas de las personalidades que lucirán sus prendas son Melissa McCarty (‘Mike y Molly’), Ashley Madekwe (‘Revenge’) y Monet Mazur (‘New Girl’).
Tanto Christos como Cameron son reconocidos por su exquisito buen gusto y su habilidad para reinventar diseños de colección para las nuevas generaciones. Sin embargo, ambos tienen visiones muy diferentes cuando se trata de cómo llevar las finanzas de la tienda. Mientras que a Cameron le gusta gastar sin límites para asegurar diseños especiales, Christos es mucho más cauteloso y prefiere tomar prendas en consignación para bajar los costos y disminuir el riesgo. Estas posturas tan diferentes crean un simpático debate a la hora de lograr esa opulencia que atrae a sus clientes mientras intentan hacer que el negocio sea rentable.
DUQUES DEL GLAMOUR abre las puertas del exclusivo y competitivo mundo de la moda vintage, y también abre las puertas de los guardarropas de celebridades y estilistas en busca de piezas únicas que van desde elegantes vestidos Balenciaga o Jean Paul Gaultier, pasando por zapatos Louboutin hasta carteras Fendi o Channel, además de otros tesoros clásicos cuyos precios pudieran oscilar fácilmente entre los 3 mil y 50 mil dólares. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO