EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

‘MA MA’, LA NUEVA BANDA SONORA COMPUESTA POR ALBERTO IGLESIAS PARA LA PELÍCULA DE JULIO MEDEM, A LA VENTA EL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE


Tras más de 10 años sin trabajar juntos, Alberto Iglesias ha compuesto para el regreso de Medem una partitura delicada, profundamente sobria y emocional, que ha sido interpretada por el mismo autor al piano junto a un grupo de cámara.
 
Alberto Iglesias y Julio Medem trabajaron juntos por primera vez en el corto ‘Las seis en punta’ (1987). A este proyecto en común le siguieron ‘Vacas’ (1992), ‘La Ardilla Roja’ (1993), ‘Tierra’ (1996), ‘Los Amantes del Círculo Polar’ (1998) y ‘Lucía y el Sexo’ (2001), con los que han logrado cuatro premios Goya a mejor Banda Sonora Original por sus últimas colaboraciones.
 
La película ‘Ma Ma’ narra la historia de una maestra en paro que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. El elenco de actores está compuesto por Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia y Álex Brendemühl. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO